domingo, 10 de febrero de 2013

"UNA HERMOSA Y BELLA RELACIÓN".


 
"Vnity Love".

"CON LA LEY HEMOS TOPADO".

Es de un lejano lugar;
ahora está de vacaciones,
donde ha aprendido a jugar...
En sueños con dos amores.

Despierta tiene un amor;
en sueños tiene un amante,
hermosa en su relación...
Son dos mores constantes.

Es linda y muy hermosa;
aunque algo presumida,
una linda mariposa...
Era mi amor; es mi vida.

Preciosa y tan bondadosa;
siempre estaba muy perdida,
entre jazmines y rosas...
Con sus besos a escondidas.

Riendo plena y gozosa;
me acariciaba el cabello,
con sus risas tan graciosas.
Con chispas en sus ojos bellos.

Con unos labios de ensueño;
con sus cosas caprichosas,
tan bonita y tan hermosa...
Me agrada ser su otro dueño.

Sus ojos color de miel;
su boca una rosa fresa,
su cuerpo como un vergel
Me aprisiona cuando besa.

Su piel es como la seda;
sus besos es de puro fuego,
mi alma plena se queda...
Con sus caricias y juegos.

Pechos fuerte y rotundos;
que miran al limpio cielo,
donde no hay miedo y me hundo...
Hay amor, no quedan celos.

Cuatro velas encendidas;
nuestro amor en una copa,
escenas bien emprendidas...
En buena mesa y sin ropa.

¡Era el amor de mi vida!;
siendo un cariño sincero,
dos almas estaban prendidas...
Sin las ansias del dinero.

Sin los caprichos de novios;
con humildad y con amor,
sin temer a los demonios...
Que tienen mal corazón.

"Guti".


Brighton Babe - Holly

No hay comentarios: