miércoles, 6 de febrero de 2013

"LOS MILAGROS EN UNA MUJER HERMOSA".


https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/178960_382159731865293_167551323_n.jpg


"UNA MUJER MUY VALIENTE".

 Las pestañas eran postizas;
la peluca no era suya,
pero siendo tan castiza...
No le metan mucha buya.

Un ojo de cristal verde;
una pierna de madera,
sus miradas que me pierden..
Aunque sea muy verdadera.

Su dentadura postiza;
calva desde un accidente,
cuando anda no va aprisa.
Me0 pone cara inocente.

Con platino en su rodilla;
sus pechos son operados,
pero es guapa la chiquilla...
Por lo menos me ha encantado.

La hermosura va por dentro;
lo exterior siempre envejece,
he tenido mil encuentros...
Muy preciosa me parece.

Muy sorda, calva y sin dientes;
medio ciega y con peluca,
es muy buena e inocente...
Vestida, es linda y muy cuca.

Ya ha cumplido 30 años;
siempre la verás hermosa,
lleva veinte con engaños...
Pero es guapa y bondadosa.

Teniendo un buen corazón;
para mi el resto me sobra,
le entregué todo mi amor...
No haciéndole buena obra.

Se merece un gran aplauso;
por ser mujer y decente,
aunque su cuerpo sea a "plazos"...
Es muy tierna e inocente.

La quiero y se lo merece;
es una mujer de bandera,
su número que es el trece...
Son virtudes verdaderas.

Con mi amor y mi cariño;
ya llevamos quince años,
y tenemos cinco niños...
Y vivimos sin engaños.

La quiero más que a mi vida;
la amo por mil razones,
aunque a veces deprimida...,
Congela mis ilusiones.

Nos sangran los corazones.
si alguno airea sus faltas,
por envidia y sinrazones...
Si es coja, fea y muy alta.

Son estúpidos y necios;
todo fue por accidentes,
que pagó muy alto precio...
¡¡A los diez años recientes!!.

"Guti".

No hay comentarios: