martes, 19 de febrero de 2013

"UNA AVENTURA AMOROSA EN VERANO".



"Foto: Autoblow".

"LAS FEAS NUNCA SON FEAS".

A las mujeres hermosas;
les encantan la aventura,
y las feas más graciosas...
Tienen arte y son más tunas.

Yo conocí a una madura;
de cara no era agraciada,
pero hermosa; no había duda...
Era noble y desgraciada.

La conocí en vacaciones;
la vi sentada en la silla,
haciendo sus oraciones...
¡Que hermosa era mi chiquilla!.

No era fea; era distinta,
teniendo muchos valores,
se veía culta y muy lista...
Sus miradas eran amores.

Tenia un cuerpo imponente;
sus pechos era una gloria,
con sus mamas inocentes...
Comienzo esta linda historia.

Aún la llevo en mis recuerdos;
con sus besos seductores,
había que estar muy cuerdo...
Con ella y con sus amores.

Comprove que era amorosa;
dulce miel que me enamora,
¿quien la querría por esposa?...
Con ojos de hermosa mora.

Cumplió sus cuarenta años;
con un cuerpo exuberante,
la aventura me hizo daño...
Era linda y protestante.

Cumplidora en sus apaños;
sus andares era un amor,
divorciada por engaños...
Me rompió mi corazón.

Mi admiración era plena;
divina como una estrella,
igual que la luna llena...
¡Hermosa, divina y bella!.

Solo fueron quince días;
sus cumplidos eran muy tiernos,
me enamoró al tercer día...
La convirtió en un infierno.

Me encantó su dulce acento;
su cuerpo y sus dulces besos,
me dejaba muy contento...
Encima sentía su peso.

Fueron días de locura;
con sus gemidos en la noche,
perdida toda cordura...
En mi cama o en su coche.

Y así pasaron los días;
me preocupó la aventura,
me pregunté; ¿la quería?...
Por su piel o su fortuna.

Fueron caricias de miel;
su aroma era de romero,
sus recuerdos pura hiel...
Su elegancia y su sombrero.

Mi espera es de un sólo año;
me dijo que volvería,
este tiempo me hace daño...
¡¡Es verdad; yo la quería!!.

"Guti".

 
Hot Babes - Melissa Debling

No hay comentarios: