lunes, 7 de octubre de 2013

"AMANTES QUE SE RETIRAN".


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/1380016_542896852457327_445135708_n.jpg

"DESPEDIDA DE SOLTERA".

Cuando una amante se casa;
puede proseguir su historia,
es el sueño que no alcanza...
Del infierno va a la gloria.

Siendo un día de despedida;
se casa mi amiga Pepa,
una amante desprendida...
Que aún me ama, que yo sepa.

Tugurio de mucho vicio;
para despedir la novia,
con camareras de "oficio"...
Dando vueltas como norias.

Yo mirando a mi querida;
como quien mira un regalo,
en mi sangraba la herida...
Pasando muy malos tragos.

Pensando muy seriamente;
toda la culpa fue mía,
tan torpe y muy negligente...
Me acobarde aquel día.

Y la miraba y veía;
recordando aquella noche,
el que no quiere la lía..,
Marché enfadado en mi coche.

Así pasaron tres meses;
y los amigos informan,
un día de mayo; día trece...
Mi amante la hacen esposa.

Recibí una invitación;
para una cruel despedida,
contuve mi irritación
Me reiré mientras viva.

Y aquí me encuentro señores;
en este infame tugurio,
de humos y malos olores...
Dándome malos augurios.

Inmersa entre las mujeres;
iba mi amante distante,
es un sueño y mis placeres...
Con mi amor en cada instante.

¡Ole mi linda princesa!;
tan bonita y salerosa,
le apabulla la tristeza...
Porque es muy linda y hermosa.

¡Ole y olé de ese cuerpo!;
que pose maravillosa,
a un loco lo hace cuerdo...
Con su sonrisa preciosa.‎

 https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/q71/s720x720/1236095_532011146879231_1477580397_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Buenas piernas y buen cuerpo;
linda cara y bellos ojos,
no estoy loco, soy muy cuerdo...
De mirarla me sonrojo.

Tiene poses de princesa;
veo muy seria hasta su cara,
haciendo huir la tristeza...
Y eso en ella es cosa rara.

No menos de nueve mozas;
la rodean con sonrisas,
morenas, rubias y hermosas...
Que la acaparan deprisa.

Estas ya son repetidas;
prepotentes delanteras,
ninguna está cohibida...
¡Tienen hambre; son panteras!.

¿Quien pudiera ser el dueño?;
de ese harén tan fabuloso,
eso sería un gran sueño...
Con tantos cuerpos hermosos.

Dicen que me tocan siete;
más tres entran de propina,
que no se enfaden, se siente...
¡Armando la tremolina!.

Bellas y gentiles damas;
perdonaran a este amante,
que la justicia reclama...

¡Por ser guapo y tan galante!.

Dos faltan a la docena;
todas guapas y preciosas,
vaya juerga, vaya cena...
Las diez lindas y muy hermosas.

Un empacho de mujeres;
no es tan malo si comienzas,
¿serán buenas en los placeres?...
¡Cuidado que hasta tropiezan!.

Con sus cubatas de ron;
naranjadas y cervezas,
el estómago un tapón...
¡Estas mozas tan aviesas!.

Mal como pasé el despecho;
un sexagenario y viejo,
se acercó a ella muy derecho...
Triste figura y pellejo.

En el cambio había perdido;
lo siento mi amada Pepa,
de un amante incomprendido...
Joven guapo que yo sepa.

¡Que te vaya bien mi amor!;
agradezco bien tu historia,
lo que dicta el corazón...
En el infierno no hay gloria.

"Guti". "El romancero".



Daily Star Babes - Page 3 Hottie: Emma Frain in new sexy strip on MUZU.TV.


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/q71/s720x720/1236095_532011146879231_1477580397_n.jpg

"LOS CELOS  ENVENENAN EL AMOR".

Hoy el desnudo es normal;
en las playas es un uso,
para algunas es inmoral...
Para otras es un abuso.

¿Si desnuda la parieron?;
así desnuda quedó,
más, otros también quisieron...
Aflorar su buen amor.

Era divina y preciosa;
con un cuerpo impresionante,
siendo tan linda y hermosa...
La rodean a cada instante.

Allí he visto a mi amante;
en esta playa lejana,
allí a su vera un mangante...
Como una hermosa sultana

Como tengo mis noticias;
le prevengo del diablo,
es un hombre con pericia...
Como actor con su vocablo.

Este actor de pacotilla;
busca en mi amada su cuerpo,
sin saber que sus costillas...
Se las comerán los cuervos.

La visión tan deslumbrante;
en su desnudez potente,
un cuerpo tan expectante...
Tan hermosa y tan decente.

-. Hola mi señora Olimpia;
veo que hay admirador,
¿es de Graná o es un limpia?...
Más parece un mal mirón.

Dice ser pariente suyo;
uno lejano del pueblo,
pero más creo y lo intuyo...
Que tiene cara de cuervo.

Es muy feo el tío; ¡carajo!,
se sirve copa de vino,
tiene más cara de cuajo...
Con su cara contravino.

Visto que vos sois muy bella;
tal vez ofrezca la luna,
o tal vez cien mil estrellas...
contándolas una a una.

Se ha levantado muy cauto;
quiere sentarse a su vera,
atrae poco su encanto...
Cuenta llamarse Ribera.

  https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1239019_530437027036643_1753008199_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Como actor es un engaño;
su principio y desaliño,
mejor que se de un buen baño...
Y no haga tantos guiños.

Mi amada, grita y me llora;
reprueba mi indignación,
ya va llegando mi hora...
¡Ya obtengo su maldición!.

Sus ojos emiten mensajes;
son bellos y luminosos,
su boca un lindo marcaje...
Más su pariente un baboso.

Lo digo y soy entendido;
que la imagen de un mal hombre,
tendrías que haber defendido...
La honra dando un buen nombre.

Mal comienzo que ha tenido;
ella que tiene un gran cuerpo,
hermoso y entretenido...
Que algunos están de acuerdo.

Siendo bonita y hermosa;
y tiene don de una artista,
es tan linda y tan preciosa...
Que aquel mozo la registra

Tengo amargo el paladar;
y amarguras en mi Alma,
lo tendría que trasladar...
A mi corazón con calma.

Mis críticas son en vano;
gritándome mis recelos,
su amistad me ha retirado...
¿Será culpa de mis celos?.

Amistades peligrosas;
han ganado esta batalla,
la buscan por ser hermosa...
Por ser linda, se lo callan.

Con engaños y vilezas;
la han convertido en muñeca,
causa en mi tal vez tristeza...
Desde Jerez hasta Almuñecar.

Soy tan breve en mi inocencia;
pero muy bravo en amor,
sólo pido su clemencia...
De este herido corazón.

Aquí acabo mi aventura;
mi amante aún se reía,
se acabaron mis torturas...
Ya no se si la quería.

"Guti". "El romancero".

 
Daily Star Babes - Sarah McDonald on MUZU.TV.

No hay comentarios: