sábado, 5 de octubre de 2013

·"DESENGAÑOS AMOROSOS".


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1240639_533698343377178_966404685_n.jpg

"SE TERMINÓ AQUELLA HISTORIA".

Fue una despedida amarga;
la historia se había acabado,
es el tiempo el que se encarga...
Ya no estoy enamorado.

El peso que a mi me embarga;
después de estos cinco años,
no siento la horrible carga...
Ni siento este desengaño.

Era rubia como el oro;
se cambio el pelo a moreno,
con sus dulces ojos moros...
Me ganaba en su terreno.

Las mujeres son complejas;
algunas saben que quieren,
si se sienten algo viejas...
Aguardan lo que ya tienen.

Mi amante es muy misteriosa;
y no se cual es su drama,
es muy linda y muy hermosa...
Siento que sera una trampa.

Noto su mirar de hielo;
me esquiva cuando le miro,
me habla y noto el deshielo...
Con un beso que le tiro.

Con relación tan sentida;
me relata sus miserias,
creo que estás resentida...
Y a punto con sus histerias.

Me habla de su inocencia;

trono del pudor eterno, 

será de poca inconsciencia...
En su casa y mi terreno.

Aunque a veces su agudeza;
en este ardoroso estío,
ya crece en mi la tristeza…
Porque no soy su marido.
 

Le he entregado a escondidas;
estrellas muy conocidas,
más no entregaría mi vida...
Ni mi cuerpo con heridas.

Yo soy fiel en mis promesas;
soy recto y eso me abruma,
no me dará más tristezas...
Porque no tengo fortuna.

Sólo cuando ella me besa;
como adultera muy loca, 

se lo digo con franqueza...
Me da asco y me rebotas.

Me hablas de su honradez;
y se alabas sin razón,
lo mismo que dos por tres...
Me arranca hasta el corazón.



https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/s720x720/935963_536037126476633_1729082348_n.jpg

SEGUNDO ACTO:

Recordando lo de antaño;
por cubrirle la pasión,
viviendo de desengaños...
Podrida sin condición.

Muchos modos de engañar;
en su pecar consentido,
en su manera de amar... 

Ya me siento arrepentido.

En sus ojos y en su cuerpo;
quedo igual que un rufián,
a nadie alquilo ni vendo...
¡Y ya es hora de acabar!.

.-¡Quédate con tu marido!;
que pecando comenzó,
es como un árbol caído…
Pero es rico y barbullón.

De tu inocencia me río;
del cantar y tu canción,
que llevan al albedrío…
Destrozando el corazón.

Sino a pecar quién pecó;
con celos de la vejez,
ya no es fiero ni león...

Y no tengo que perder.

Es de malditos pellejos;
no me tendrás otra vez,
aunque me vaya muy lejos...
Son esos celos tal vez.

Es gusano roedor;
en el hombre y la mujer,
te deseo lo mejor…
En amor y en el placer.

Y en tu vida los engaños;
manipular muy extenso,
compites con mal caballo...

Con orígenes diversos.

¡Quedate con tus cachorros!;
son animales muy fieros,
eso es lo que yo me ahorro...
Siendo mujer como el hielo.

Siendo sultana y altiva;
has roto mis sentimientos,
ya no gasto más saliva...
Me queda el resentimiento.

Te creía aún más sincera;
pero te encuentras podrida,
un paseo entre palmeras...
Como un caballo sin bridas.




https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/q71/1236848_436871616429551_371937927_n.jpg

"TERCER ACTO:

Creí en tu amor sincero;
en tus palabras y gestos,

fui único y el primero...
Aunque tenga mis defectos.

¿Que palos me da la vida;
que entuertos y mala suerte?,
yo que te creía perdida...
Yo que me encontraba fuerte.

Este desafió tan negro;
esta vida que es tan terca,
desde el veinte de este enero...
Nunca te he encontrado cerca.

Te alejabas al mirarme;
huías de mis contactos,
nunca dejo de admirarte...
Pero sin ningún contrato.

Antes de que me despidas;
prefiero marcharme antes,
contigo esto no es vida...
Ya no tengo buen talante.

Me has negado hasta tus besos;
ya no tengo tus caricias,
ni ese amor con tanto peso...
Que eran todo una delicia.

Esta historia tan amarga;
con este amor tan podrido,
es el demonio que alarga...
Lo llevabas escondido.

¿Es tu marido o un novio;
el que te aguarda en la sombra?,
puede que sea un tenorio...
¿Que me dices?; ni lo nombras.

El tiempo dará razón;
el realizar tu promesa,

me has partido el corazón...
Comeré en muy buena mesa.

¡Que te vaya bien amor!;

con tu marido podrido,
ya no tienes corazón...
¡Tu único amor se a ido!.


El mundo no se ha acabado;
y olvide lo que no tube,
terminando enamorado...
En un cielo azul de nubes.

Era una dama preciosa;
con una piel muy morena,
era fina y generosa...
Tan linda como un poema.
 

¡Por fin gane la  batalla!;
ahora tengo compañera,
es preciosa y no es huraña...
La conocí en primavera.

"Guti". "El romancero".




Daily Star Babes - Claudia on MUZU.TV.

No hay comentarios: