jueves, 17 de octubre de 2013

"HISTORIAS PARA SOÑAR".


https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/969212_485685124845167_1197515249_n.jpg

"UNA MALA CANA AL AIRE".

Una cena de negocios;
un buen brindis y unas copas,
mi negocio viento en popa...
Entre empresarios viciosos.

Muy contentos con la cena;
bien regada con buen vino,
la foto de una morena...
Que el diablo contravino.

Era una casa de citas;
una mansión para el vicio,
ejercían el noble oficio...
Siete hermosas jovencitas.

Subí con una a su cuarto;
muy joven linda y morena,
entre escenas de teatro...
Trató de calmar mis penas.

Sin la vergüenza y sin llanto;
en el camastro, en su orilla,
con sus candentes mejillas...
Me comenzó un dulce canto.

Sutil y desparramada;
abierta de dos razones,
muy bella y delicada...
La reina de corazones.

Con su aroma que era fuerte;
contando tan pocos años,
viviendo de los engaños...
Teniendo tan mala suerte.

No tendría ni veinte años;
como mujer era hermosa,
nunca probé hacerle daño...
Muy sutil y cariñosa.

Me puse la americana;
y me miró sorprendida,
algo huraña y encogida...
Muy cerca de la ventana.

Puse el dinero en la mesa;
más de lo que ella pidió,
mirándome con tristeza...
Su cara se le cambió.

Le dije adiós con la mano;
de su boca salió un beso,
sentí un asco muy espeso...
Aquello ya no era humano.

Abajo había mucha gente;
mi pecado no era honroso,
aquella moza inocente...
En un oficio horroroso.

Me encontré muy deprimido;
sentí vergüenza en mi engaño,
la vida es un desengaño...
De aquel cuerpo mal querido..

En mi casa tenia esposa;
la engaño en mis correrías,
la vida es la que destroza...
¡Con lo que yo la quería!.

Nunca fui con prostitutas;
mi vida no era tan golfa,
hay hombres que si las gozan...
Con otras que van en "ruta",

"Guti". "El romancero".



"UNA VIDA, ALGO AGITADA".

Tengo una hermosa mujer;
como amiga y como amante,
de joven fui muy tunante...
Es muy buena en el placer.

Siendo hermosa y es tan fina;
con su cuerpo y opulencia,
pero cuenta incongruencias...
Como una sangrante espina.

Con sus tres operaciones;
no parará de enseñarlas,
sin remedio en regañarla...
De cara, culo y pezones.

La primera que se hizo;
fue muy recta a su nariz,
con su pómulo a raíz...
Y sus ojos tan castizos.

En un chalet a las afuera;
rodeado de viviendas,
pagando buenas prevendas...
Donde los chavales juegan.

Su vida es como un juego;
entre robles y siete encinas,
jugando la tengo encima...
Besucona como el fuego.

Caprichosa y con antojos;
a veces hasta me arrugo,
abrazos como tarugos...
Y acicalandose el ojo.

Cuando se operó sus pechos;
los enseñó al vecindario,
y hasta en el mismo vestuario...
Los enseñó bien derechos.

Por mi casa iba desnuda;
portando un pequeño tanga,
lo compró en la calle Cangas...
Dejando a la gente muda.

No conoce la vergüenza;
con fragancia de romero,
le gusta llevar sombrero...
Por las calles de Siguenza.

Yo siempre le he comentado;
que pare su mala lengua,
los oyen a veinte leguas...
Lo que siempre he lamentado.

En el fondo es buena moza;
con sus siete operaciones,
y tres sin declaraciones...
Ella se encuentra preciosa.

"Guti". "El romancero".



"REVISANDO MIS VIVENCIAS".

A rasgos explico mi vida;
con siete idiomas apechugo,
en la provincia de Lugo...
Me paro si alguien convida.

Aunque el gallego es muy corto;
esperan las convidadas,
ríen y cuentan chorradas...
Bebiendo vino de Oporto.

Gallego y un catalán;
no sabría quien es tacaño,
puede que tengan engaños...
No los podría comparar.

Más dejemos al personaje;
aunque los dos son del puño,
son leyendas con su cuño...
Pero visten buenos trajes.

Siendo un hombre veterano;
cómplice de mis vivencias,
por tener tanta experiencia...
¿O por nacer en verano?.

Nada hay mejor en la vida;
que una sonrisa a la muerte,
donde las dos se divierten...
Más ambas caen heridas.

Muere el pobre y el más rico;
aunque la vida pervierte;
la muerte aguarda paciente...
Con su guadaña y el pico.

Unos viven muy holgados;
otros viven sobriamente,
mueren diez mil inocentes...
Y otros muchos amargados.

Con los ancianos su muerte;
en su camino el aborto,
desprestigiados los tontos...
El resto con mala suerte.

La he saludado dos veces;
por nacimiento y por viejo,
eliminando al pellejo...
Sin que sea martes ni trece.

De jóvenes nos explotan;
y de viejos nos desechan,
esta función que está hecha...
Y en las miseria se agotan.

Siendo sólo minorías;
nos explotan y envilecen,
cinco, diez o cien mil veces...
Sólo es piratería.

"Guti". "El romancero".:




"UNA VIDA, ALGO AGITADA".

Esta hecha una mujer;
con tanto arreglo y hechuras,
si me besa con dulzura...
Con mohines al placer.

En el fondo soy truhán;
un tenorio y un baboso,
¿si tengo aquel cuerpo hermoso?...
Es porque soy un don Juan.

Me encanta la perfección;
más no hablo y me protejo,
soy veinte años más viejo...
Y ella es pura sedición.

Les voy a dar un consejo;
la desigualdad de un cuerpo,
nunca llamarán los cuervos...
Dejadlos que sean añejos.

Yo he tenido mucha suerte;
me ha querido con locura,
ahora tiene más cordura...
Más sus besos son más fuertes.

Pronto cumpliré cincuenta;
y ella cumplirá los treinta,
esos años son la renta...
¿Si es que hacen buenas cuentas?.

Tantos años no aparento;
y en las mozas veo su aprecio,
más nunca he visto desprecio...
De momento estoy contento.

A esta marcha veinte años:
alcanzaré los setenta,
ella tendrá mis cincuenta...
¿Acabarán sus engaños?.

No tengo preocupaciones;
a esa edad no sube el pito,
entre pito y gorgoritos...
Ya no creo en las traiciones.

Sus pechos miran al techo;
y ahora opera su garganta,
la cuido si se atraganta...
Con vermut y con berberechos.

Tan hermosa y buena planta;
¿quién salvará a este chiquilla?,
hablando hasta me chilla...
Cuando me viene a las tantas.

Siendo una vida apacible;
con buena renta y mis tierras,
cuando muera si me entierran...
Vivir mejor; imposible.

"Guti". "El romancero".



 "SUEÑOS DULCES".

.- Estos pensamientos míos;
se desvanece en el viento,
son los crueles pensamientos...
Que a pesar de oír, me río.

Estoy aquí y no provoco;
vuestras sospechas son nulas,
vale más quedarse muda...
Y no besar tanto a un loco.

Aunque presiento y escucho;
mentiras de tal calaña,
que vos sois el que se engaña...
Donde el besar se da mucho.

.- Yo os he visto con el mozo;
haciéndole carantoñas,
¿como una marquesa ñoña...
Se atreve con un baboso?.

Vuestro cuerpo es hermoso;
sueño con vos cada día,
más vos nunca entendería...
Los sueños maravillosos.

Se preve la palidez;
os encontráis muy nerviosa,
apetecible y hermosa...
Más huís con rapidez.

El penar y mis pesares;
con oscuros pensamientos,
penando mis sufrimientos...
A pesar de mis verdades.

,-¿Porque pensáis que yo espero?;
en que términos os fundáis,
hermosa y nunca me amáis...
Hay que averiguar primero.

Si no hay entendimiento;
¿para qué servir de buena?,
si en mi cama no se estrena...
El amor con sentimientos.

No me gustan los engaños;
no quiero amores ni cuentos,
pues tendréis más desencuentros...
Cada seis meses, o un año.

.- ¡Yo os atraigo como hombre!;
con mi hombría es suficiente,
hay mozas muy atrayentes...
Que ya han pedido mi nombre.

Cuando en invierno me enfrío
me calientan con su fuego,
con sus besos y con sus juegos...
Y es cuando siempre sonrío.

Vuestra sangre siendo roja;
es igual que los criados,
son modelos malcriados...
¿Y si no es verdad, escoja.

.- Os veo agrio y oscuro;
se acabó ya nuestro tiempo,
tendréis con ir con más tiento...
O no habrá más aire puro.

Sois un mozo muy apuesto;
más mi esposo es muy goloso,
pero nunca está dispuesto...
Es muy vago y muy soso.

Es tan frío como el hielo;
y a mi me causa pavor,
por eso os hago el favor...
¡Porque le tengo hasta miedo!.

"Guti". "El romancero".

 
Daily Star Babes - Emma on MUZU.TV.

No hay comentarios: