miércoles, 2 de octubre de 2013

"HISTORIAS DE AMOR Y ENGAÑOS".


https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/q81/s720x720/1231684_402891076478497_986032502_n.jpg

"EL LOBO CAYÓ EN SUS REDES".

Cierto día se toparon;
un gran lobo motorista.
y una joven que era lista...
Y los dos se saludaron.

.-¿Donde vas tu princesita;
tan bella linda y bonita?
.-Voy a ver a mi abuelita,
me llaman caperucita.

.-Yo soy un lobo feroz;
pero hoy estoy de fiesta,
he dormido buena siesta...
Y me encuentro ya mejor.

¿Si quieres te llevo en moto?;
conocerás mi cabaña,
soy un lobo que no engaña...
No soy bobo ni estoy loco.

La joven caperucita;
se monto en aquella moto,
lo que si es lo que noto...
Que aquel día no habria visita.

Proseguiremos el cuento;
haber donde acaba el trato,
ya hacia bastante rato...
Que tuvieron el encuentro.

Estaban en la cabaña;
el lobo atendía a la moza,
la vio feliz y graciosa...
¡Ojo; que este lobo engaña! 

La joven caperucita;
comento: -. Uf que calor,
 este tiempo es traidor...
 Esta ropa ya me irrita.

Con las medias y las ligas;
que aprisionaban sus  piernas,
bendita la carne tierna...
Que un gran lobo la maldiga.

Unos pechos tan potentes;
sobresalían del vestido,
mirando muy pervertido...
El lobo reía inocente.

.- ¿Notais como os falta el aire?;
estáis como una morcilla,
de una costilla de arcilla...
Verme a mi con mi donaire.

Esplendor y sacrificio;
por parte de hermosas damas,
lo único que reclaman...
Que el varón tenga más vicios.

.- Vuestros ojos son hermosos;
vuestra figura un encanto,
al miraros sudo tanto...
Veo mohines muy graciosos.

Yo he cumplido treinta año;
de vivir me queda poco,
aunque me volvéis tan loco...
Me alimenta. y no hace daño.

He tenido mil placeres;
me he comido otras damas,
más mi cuerpo me demanda...
¡Más juergas y más mujeres!.

Soy mamón de nacimiento;
a las pechugonas adoro,
soy infiel y soy un lobo...
Y pierdo el conocimiento.

Mi herramienta de trabajo;
envuelta sobre mis ropas,
admirando vuestra popa...
Está muy viva aquí abajo.

"Guti". "El romancero".


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1381321_406771902757081_464931043_n.jpg

"EL AMANTE SE DECLARA".

Habrán mujeres que encajen;
tan sobrias y tan hermosas,
como lindas mariposas...
Se visten con bellos trajes.

.- ¡Hermoso y fiero corpiño!;
tintado de color rojo,
sintiendo algo de enojo...
Lo besaría con cariño.

Más temo que tenga dueño;
y eso es algo peligroso,
son pechos muy generosos...
Que lo mío es sólo un sueño.

Y de sueños no se vive;
me quedo con la visión,
no siendo una gran traición...
De un varón que se despide.

Cinco besos bien contados;
¿y el resto quien lo disfruta?,
me sabría su piel a frutas...
De rodillas o recostado.

Siendo esto sólo vicios;
de una moza plañidera,
ordinaria y vocinglera...
Que escarcea con su oficio.

Un caballero y  prudente;
considera las reformas,
no conociendo las formas...
Con vicios que están ausentes.

Que suerte tendrá su esposo;
de tener una gran dama,
la que nunca le reclama...
Si es muy tonto y generoso.

Y en sus rodillas un gran beso;
y más arriba me paro,
siendo esto un caso raro...
El constatar tanto peso.

Las enaguas tienen tela;
con faldillas de colores,
su aroma que huele a flores...
Fragancia que me camela.

Lo explico porque es mi amante;
me costo tinta y sudor,
con buen porte y con amor...
Por halagos y por galante,

Desnudos sobre su cama;
con estupor y codicia,
mis manos con avaricia...
Veo en sus ojos muchas ganas.

"Guti". "El romancero".


https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/q71/598855_536545139759165_278909628_n.jpg


"LOS AMANTES SE ENCONTRARON".

Mientras tatúan su espalda;
su mente soñaba lejos,
su vida como un espejo...
Es la gata que se escalda.

Siendo una historia muy vieja;
de dos amantes perdidos,
por tontos, incomprendidos
Por razones muy añejas.

Por problemas se han rendido;
la que no estaba segura,
por las vivencias tan duras...
Algo bueno han comprendido.

Siendo los dos para cual;
se echaban mucho de menos,
la dama y el marinero...
Cristina y un tan Pascual.

Su relación fue primero;
la cual se vino al carajo,
perdieron hasta el trabajo...
Y su amante marinero.

La metieron en un Convento;
esas cárceles sombrías,
donde no existe la hombría...
Y falta en todo momento.

Eran pocas en la plantilla;
junto al Convento había un río,
en primavera sin frío...
Las novicias en la orilla.

Hábitos y reflexiónando;
las rodean sencillas flores,
su fragancia y sus olores...
En pareja van paseando.

Se vislumbran sus candores;
rubias, morena y castañas,
la mitad nunca se engaña...
Otras lloran sus amores.

El río lleva su corriente;
que lleva a la orilla amena,
que atenaza y se serena...
Bajo pies tan inocentes.

Cierto día encontró a su amor;
se abrazaron como locos,
alcanzaron poco a poco...
La salida del portón.

Embarcaron en un velero;
y marcharon a otras tierras,
la libertad es mas tierna...
Con su amante marinero.

"Guti". "El romancero".


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/q71/s720x720/1236057_405246459576292_1316172372_n.jpg

"UN CLAVO, QUITA OTRO CLAVO".

Había encontrado el amor;
olvidó su vieja historia,
con su horror y poca gloria...
Lo vivía con pasión.

En silencio como el viento;
con la angustia y los pesares,
recordando sus verdades...
Hasta quedar sin aliento.

Aquel grave desaliento;
le recordaba a su amor,
tan valiente y sin temor...
Fallándole el alimento.

La enramada de olivares;
que se mecían en el viento,
trastocando el sentimiento...
Con pajarillos a millares.

Agitando el dulce aliento;
y el canto de ruiseñores,
siendo pájaros señores...
Con su trino y bello acento.

Son sueños de pecadoras;
entre la brisa y el viento,
son hermosos esos momentos...
Es un tiempo que enamora,

Sensiblemente contenta;
con su amor ya preferido,
tan hermoso y tan querido...
Que mi corazón ostenta.

Preferencias diferentes;
las ausencias se sustentan,
ser libre no me atormenta...
Siempre marca un referente.

En mi corazón sangrante;
muy herido en su interior
en mala etapa anterior...
Tuvo a bien un buen trasplante.

Curada de los desplantes;
olvidando de beberlas,
¡nunca más quisiera verlas!...
El perdón va por delante.

No ser como el elefante;
que guarda bien su memoria,
reconociendo su historia...
Como un falso detonante.

Con el frío no hay calor;
pero el arrullo y los besos,
sintiendo el corazón preso...
Alimentando el amor.

Era la luz de sus ojos;
con mis ansias de mujer,
era precioso el querer...
Sin vergüenza y sin enojos.

"Guti". "El romancero".


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/q75/s720x720/1378332_406490649451873_1295052057_n.jpg

"LA TRAICIÓN AL DESCUBIERTO".

Una dama muy hermosa;
furiosa por la traición,
pensativa y amorosa...
Le hablaba a su corazón.

.-¡Ya se que me traicionaba!;
que quería a otra mujer,
que la visita y la amaba...
Pero solo era placer.

Aun tengo mis carnes prietas;
cuando despierto en mi cama,
si sueño no estoy despierta...
Y de amor muero de ganas.

Mis deseos me provocan;
y busco el deseo en mis sueños,
que me vuelven medio loca...
Buscando ansiosa a un buen dueño.

Un mozo guapo y muy rico;
yo seré su hermosa amante,
si es lindo y tiene pico...
Que sea guapo y muy galante.

Mi venganza en plato frío;
buscare el placer en ello,
mis ansias es como un río...
Con mi pasión a degüello.

Le adornare su cabeza;
como ha hecho con mía,
¡se acabaron mis tristezas!...
Porque ya no lo quería.

Con esta copa de vino;
he sellado mi venganza,
entre vestidos de lino...
Igualare la balanza.

Haré aquello que alcanza.
ya me he mirado al espejo,
mis pechos están al alza...
Todavía no hay pellejos.

Teniendo un cuerpo bien hecho;
con unos ojos preciosos,
mis pasiones por derecho...
Entre besos generosos.

"Guti". "El romancero".


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/q83/s720x720/13863_405244092909862_558560126_n.jpg

"VOLVIÓ A ENCONTRAR A SU AMANTE".

Me buscó hasta encontrarme;
estaba loco por mi,
siendo mujer consentí...
Y volvió a enamorarme.

Con la altivez y los celos;
son muy malos consejeros,
de un modesto mujeriego...
Que de morir, iba al cielo.

Enamorarme a destiempo;
siendo altiva con rigor,
si el corazón es traidor...
El perdonar siempre hay tiempo.

En un estrecho mesón;
sentado tras una mesa,
tenso quedó el corazón...
Con mis pupilas traviesas.

Me reconoció al instante;
vi en él un sobresalto,
muy nervioso en sus actos...
Muy cercano, y muy distante.

¿Que pensaría él de mi?;
con mi presencia en la mesa,
con su mirada tan tensa...
No podría presumir.

Su mirar me vuelve loca;
más tengo que resistir,
lo mismo me haría sufrir...
Viéndome mísera y tosca.

Me ha mirado y me hace señas;
¿será a mi, o lo parece?,
mis piernas se me entumecen...
Tendré que ir si se empeña.

En la forma de beber;
no es muy borracho sin duda,
aunque si pide mi ayuda
Soy muy buena en el querer.

¿Tendrá por casualidad;
un corazón tan secreto?,
con un milagro en concreto...
¿O soy tan calamidad?.

Siendo bello y muy hermoso;
con su vista alentadora,
su mirada seductora...
Y sus holluelos preciosos.

Quisiera besar sus ojos;
muy rendida entre sus brazos,
entera nunca en pedazos...
Sin su ropa color rojo.

¡Cuanto le quiero Dios mío!;
no resistiré más dramas,
ni más presunción ni tramas...
De tanto llorar me río.

"Guti". "El romancero".


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q74/s720x720/1185220_401782506589354_1957293220_n.jpg

"EL TIEMPO PASA DEPRISA".

Somos esclavos del tiempo;
el nos manda y nos ordena,
es muy grave la condena...
Hay que ir con mucho tiento.

¿Quien fue el que invento las horas;
los segundos y los minutos?,
siendo un ser tan diminuto...
La libertad me enamora

El tiempo es un dictador;
las horas son un infierno,
ahora que ya es pleno invierno...
Me daña hasta el corazón.

Yo no encuentro la razón;
de ser tan necio y esclavo,
por eso aquí yo declaro...
Que un reloj es la maldición.

La libertad tiene un precio;
¿esclavizan los horarios?,
para ganar honorarios...
La esclavitud y el desprecio.

¿Quien inventó el cruel trabajo?;
el servir bien a los ricos,
aquellos con buenos picos...
Y estamos siempre debajo.

El tiempo nos mete prisas;
entre trabajos y vicios,
aquel con un buen oficio...
Vivirá entre sonrisas.

La libertad tiene un precio;
imponiendo su condena,
perder tiempo es una pena...
Entre ricos va el desprecio.

El amor causa su estrago;
y los pobres lo padecen,
las pasiones aparecen...
Entre amores mas amargos.

El reloj marca las horas;
y el tiempo pasa volando,
los tenorios enamorando...
Son amantes que enamoran.

"Guti". "El romancero".

 
Daily Star Babes - Emma on MUZU.TV.

No hay comentarios: