sábado, 19 de octubre de 2013

"LAS HISTORIAS QUE NUNCA ACABAN".


http://static.blogo.it/cotilleoblog/sylwia-romaniuk-una-diosa-rumana-desnuda-en-la-playa-para-playboy-05/Cotilleoblog_SylwiaRomaniukDesnudaPlayboyPlaya.03.jpg

"UNA NOCHE DE AMOR".

Hoy he terminado pronto;
vi en el patio a la morena,
la que me quita las penas...
Y me deja medio tonto.

Es la puta de mis sueños;
la zorra de mis cariños,
con la mirada de un niño...
Soy su amo, soy su dueño.

Me ha visto y viene a mi casa;
treinta y cinco y cuatro meses,
si la ven no lo parece...
Es una mujer con casta.

Son los años más maduros;
de una mujer codiciosa,
en amor avariciosa...
¡Ya tengo mis huevos duros!.

Tiene unas tetas hermosas;
sus pechos son poderosos,
sus ojos son muy hermosos...
Aunque un poco caprichosa.

Su coño es un vergel;
sus "labios" de seda fina,
que hermosura de vecina...
Cual desnuda en la pared.

Le beso sus labios grana;
me baja los pantalones,
que son de rayas marrones...
Y me la chupa con ganas.

Se me pone a cuatro patas;
me grita que se la meta,
le estrujo bien sus dos tetas...
Estamos sobre una manta.

Cogiendo la vaselina;
me la saca y me la unta,
un chorreón en la punta...
¡Es muy lista; es mi vecina!.

Me la coloca en su ano;
muy pequeño y sonrosado,
la veo casi embobado...
Y me siento como el amo.

Le trasteo bien su chochete;
el clíptoris es su gozo,
la meto toda en su pozo...
Y entra como un machete.

La agarro por su cintura;
mientras le toco su coño,
le agarro bien de su "moño"...
¡Que gozo; vaya frescura!.


 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjhbtAZBLeuXc7mblKSVetpDtOZPowUbNSSfbu0RbZUv6u8kBQm9Mf3N4HImAcIT1KmhF9bD7l0wr44ja8ceiyf0TZ6-bfB_XAxus12E_oeJ8V1kTMNBpQk7f5yLN5kRHztzp888YbjRSoU/s1600/karina-jelinek-sin-ropa-fotos-mujeres-desnudas.jpg

"SEGUNDO ACTO:

A mi me han venido tres;
ella ha contado hasta ocho,
le lagrimea hasta su chocho...
¡Y hemos quedado bien!.

Me da un gran beso en la boca;
con mi pene se entretiene,
tan derecho lo mantiene...
Y le grito; ¡¡tu estás loca!!?.

Deja descansar al "niño";
no lo toques y se despierte,
es como un bello durmiente...
¡Trátalo bien; con cariño.

Más prosigue en su tonteo;
y me la vuelve a empalmar.
¿no será casualidad...
Tanto toque y cachondeo?.

Se la coloca en su boca;
la succiona con su lengua,
prosiguiendo no da tregua...
¡Me la chupa como loca!.

Con mi semen se atraganta;
cuando me ha venido el gusto,
yo le adoro ese disgusto...
Cuando entra en su garganta.

Mi polla como el acero;
como el hierro más candente,
su chocho está muy caliente...
¡Más ardiente que un brasero!.

Me la limpia y me la besa;
no da tregua mi sultana,
tan ramera y tan fulana...
¡Que me monta; ¿cuanto pesa?.

Me coge mi polla ardiente;
se la mete en su chochete,
entra dulce mi "machete"...
Esto es cosa muy corriente.

Toco sus pechos muy duros;
le pellizco sus pezones,
va trotando a tropezones...
Son de color oscuros.

Su cuerpo se bambolea;
cabalga con frenesí,
le he gritado; ¡¡así, así!!...
Su boca que le babea.

¡Bendita sea mi sultana!;
benditos estos momentos,
que quita pena y tormento...
Con esta hermosa fulana.


 

"TERCER ACTO:

En mi vida hubo mujeres;
morenas, rubias y castañas,
hay algunas que me engañan...
Todas buenas en sus placeres.

Proseguiré este relato;
con estas lindas historias,
algunas ne han dado gloria...
Eso va en este contrato.

Dos orgásmos muy seguidos;
mi polla era un fuerte troncho,
tenia destrozado el chocho...
¡Y hoy lo hemos conseguido!.

Le conté hasta dieciseis;
a mi me vinieron cinco,
diez con lenguas fueron ricos...
Es mejor que los conteis.

El chocho le lagrimea;
su líquido junto al mio,
¡cuanto vicio; ay dios mio!...
¡¡Va la puta y se me mea!!.

Dice que es lluvia de estrellas;
yo me río de su putáda,
un polvo tiene puntada...
Y bebo de una botella.

Dicen que es coñac francés;
con un francés y un buen griego,
mi sultana ha dado un riego...
Que me hace enloquecer.

Y esta es la historia señoras;
es amor sin condiciones,
ni líos y tantos follones...
Mi sultana me enamora.

Despues de un breve descanso;
me la acaricio la zorra,
me mata y ella se forra...
Lo que no veo ni alcanzo.

Se agacha y coge mi polla;
y se la mete en la boca,
me la muerde y se desboca...
¡No eran tetas; eran dos ollas!

Se me pone a cuatro patas;
me grita que se la meta,
le estrujo bien sus dos tetas...
Estamos sobre una manta.

Cogiendo la vaselina;
me la coge y me la unta,
un chorreón en la punta...
¡Es muy lista; es mi vecina.!

Me la coloca en su ano;
muy pequeño y sonrosado,
la veo casi embobado...
Y me siento como el amo.

Le trasteo bien su chochete;
el clítoris es su gozo,
la meto toda en su pozo...
Y entra como un machete.


https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1382411_719604231386663_2144530717_n.jpg

"CUARTO ACTO:

La agarro por su cintura;
mientras le toco su coño,
le agarro bien de su moño...
¿¡Que gozo; vaya frescura!?.

A mi me han venido tres;
ella ha contado hasta ocho,
le lagrimea hasta su chocho...
¡Y hemos quedado muy bien!.

Me da un gran beso en la boca;
con mi pene se entretiene,
tan derecho lo mantiene...
Y le grito; ¡¡tu estás loca!!?.

Deja descansar al "niño";
no lo toques y se despierte,
es como un bello durmiente...
¡Trátalo bien; con cariño!.

Más prosigue en su tonteo;
y me la vuelve a empalmar.
¿no será casualidad?...
Tanto toque y cachondeo.

Se la coloca en su boca;
la succiona con su lengua,
prosiguiendo no da tregua...
¡Me la chupa como loca!.

Con mi semen se atraganta;
cuando me ha venido el gusto,
yo le adoro ese disgusto...
Cuando entra en su garganta.

Mi polla como el acero;
como el hierro más candente,
su chocho está muy caliente...
¡Más ardiente que un brasero!.

Me la limpia y me la besa;
no da tregua mi sultana,
tan ramera y tan fulana...
¡Que me monta; ¿cuanto pesa?.

Me coge mi polla ardiente;
se la mete en su chochete,
entra dulce mi "machete"...
Esto es cosa muy corriente.

Toco sus pechos muy duros;
le pellizco sus pezones,
va trotando a tropezones...
Son de color oscuros.

Su cuerpo se bambolea;
cabalga con frenesí,
le he gritado; ¡¡así, así!!...
Su boca que le babea.





"QUINTO ACTO:

El amor es diferente;
la pasión es como el fuego,
son dos cosas muy corrientes...
El andar con tantos juegos.

¡Bendita sea mi sultana!;
benditos estos momentos,
que quita pena y tormento...
Con esta hermosa fulana.

Tres orgasmos muy seguidos;
a ella le han venido ocho.
tiene destrozado el chocho...
¡Que hoy lo hemos conseguido!.

El chocho le lagrimea;
su líquido junto a mio,
¡cuanto vicio; ay dios mio!...
¡¡Va la puta y se me mea!!.

Dice que es lluvia de estrellas;
yo me río de su putáda,
un polvo tiene puntada...
Y bebo de una botella.

Dicen que es coñac francés;
con un francés y un buen griego,
mi sultana ha dado un riego...
Que me hace desfallecer.

Y esta es la historia señoras;
es amor sin condiciones,
ni líos y tantos follones...
Mi sultana me enamora.

Cuando les hablo de amores;
soy refinado en mi ego,
expongo bien mis razones...
¡Si no; derecho al talego!.

El amor ya es otra cosa;
aunque llega la pasión,
vuelan ya las mariposas...
Y va ardiente el corazón.

Vuela como una paloma;
los gavilanes al acecho,
sutil y embriagadora...
En el amor estan los hechos.

¿Si es muy dulce?; es placentero,
siendo placido y amargo,
es amor muy verdadero....
¡Les aviso que es muy largo!.

Y aqui dejo un buen encargo;
que aquel que bien lo padece,
son correrias de galgos...
No es corriente y lo parece.

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/q71/s720x720/1236610_437463379695426_370610884_n.jpg

"Y PROSIGO A DÍA SIGUIENTE".

En el gusto existe el cambio;
esta con sus ojos verdes,
es muy linda y de recambio...
Cuando amo; uno se pierde.

En la pasion hay sus vicios;
y en el amor quebraderos,
yo que tengo un buen oficio...
Gano bien buenos dineros.

Como una linda manzana;
tan dulce como la miel,
hermosa, linda y sultana...
Con la aroma de su piel.

.- ¡Eres princesa y sultana!;
la reina de corazones,
hermosa por las mañanas...
Por las noches son pasiones.

Cuando le beso sus pechos;
y su cuerpo está temblando,
bajo a su vientre derecho...
Con sususrros estoy hablando.

Su conchita está mojada;
su clítoris; fiero y duro,
esperando ser amada...
Con pasión y  sin apuros.

Mi hembra reina y señora;
mordisqueando mi pene,
salado huelo su aroma...
El primero que le viene.

Me sonrie muy temblorosa;
mi esperma entra en su boca,
es tan linda y generosa...
Que la muerde como loca.

Me limpia con la toalla;
se la introduce en su ano,
cimbrea su culo y calla...
¡Y le grito; yo te amo!!.

Mi dama es una señora;
una hermosa mariposa,
salado y dulce su aroma...
Entre fragancias de rosas.

La amo y la poseo;
sus ojos son dos luceros,
con la pasión y el deseo...
Con su olor dulce a romero.

Como un estilete al rojo;
entra en su conchita ardiente,
la miro dulce a sus ojos...
Los dos estamos calientes.




"SEGUNDO ACTO:

Se ha corrido varias veces;
sintiendose agradecida,
pero prosigue en sus trece...
¡Quiere ser aún más querida!

¡¡Uno, dos, tres cuatro y cinco!!;
les viene todo seguidos,
por delante se la hinco...
Por detrás ella ha querido.

Muy tierna y muy sudorosa;
le atrapo fuerte sus pechos,
es feliz y tan hermosa...
Que con mi abrazo la estrecho.

Acurrucada en la cama;
entre gemidos y arruyos
que me susurra con ganas..
¿Te como el lindo capullo?

Hace un calor sofocante;
arden dos cuerpos desnudos,
son dos y lindos amantes...
Se aman y quedan mudos

.-¡Te amo tanto cariño!;
te deseo con ternura,
esos pechos sin corpiño...
Mientra besa y me murmura:

.-Eres mi dueño y señor;
y yo tu dueña y señora,
eres fuego y yo pasión...
Y yo una blanca paloma.

Con palabras tan hermosas;
descansó sobre mi pecho,
con sus tetas generosas...
Que apuntaban hacia el techo.

He perdido siete kilos;
dicen que el amor es sano,
como amante no me alquilo...
Ella quiere por su ano

Por detras y por delante;
por arriba y por abajo,
con lengua me hace un plante...
Y comienza mi trabajo.

Su lengua una maravilla;
y sus manos; amorosas.
es muy joven la chiquilla...
Es mujer muy generosa.

El bregar con las mujeres;
tambien tiene consecuencias.
ellas regalan placeres...
Y tu entregas tu inocencia.

"Guti". "El romancero".



Hot brunette debut - Kirstie on MUZU.TV.

No hay comentarios: