jueves, 31 de octubre de 2013

"CON TANTOS SUEÑOS ME DUERMO".


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1236067_569457596450824_1966580491_n.jpg

"EL PODER DEL BUEN DINERO".

Hoy si tienes buen dinero;
puedes escoger buena moza,
que sea linda y generosa...
Soy un rico y marinero...

Soy muy feo y también viejo;
soy dueño de mi edificio,
nunca he conocido oficio...
Y me cuelgan los pellejos.

 Me encapriche como un zorro;
 de una bonita morena,
 tan bella y lindo poema...
 Más tengo lleno los forros.

 Me la cogí en un rincón;
 y mirándola a sus ojos,
 dije; pero sin enojos...
 Le entregaba el corazón.

.- Por una mirada ardiente;
yo te entregaría un cielo,
¿que te daría sin tus celos?...
Tres besos muy indecentes.

Eso le dije a la moza;
y así comenzó este cuento,
que me dejó algo contento...
Porque la niña era hermosa.

La niña tenia cincuenta;
yo le llevaba diez años,
aunque eso no hacia daño...
Siempre me ajustaba cuentas.

Soy ausente y algo viejo;
medio calvo y algo sordo,
no muy seco y algo gordo...
Medio cojo y algo añejo.

Ya he cumplido los sesenta;
y he tenido relaciones,
más con cientos de traiciones...
Aunque las dejo contentas.

No me queda ningún diente;
tampoco tengo molares,
aunque me sobran modales...
Soy malo de pretendiente.

Con dentadura postiza;
y una peluca morena,
ya no le doy tanta pena...
A esta novia tan castiza.

Mi cojera es de accidente;
más no le explico la historia,
mi novia que es una gloria...
Siendo el noviazgo reciente.

"Guti". "El romancero".



https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/1002511_455717661203331_1796313566_n.jpg

"LOS SUEÑOS ES UN BUEN CAMINO".

Los sueños son muy hermosos;
teniendo un cerebro sano,
como dijo un cortesano...
Con ademanes graciosos.

Soñaba cuando dormía;
soñando con ilusión,
que acrecienta la razón...
Y un lindo sueño fluía.

Soñando con mis caminos;
camino entre las colinas,
entre los pinos y encinas
Sueños son; pero muy finos.

A lo lejos del sendero;
había un río de frescas aguas,
una moza con su fragua...
Con su jaco muy mulero.

Entre el calor sofocante;
sin brisa y muy poca sombra,
la naturaleza obra...
Con aquel sueño distante.

Siendo mi sueño un viajero;
viendo que se desnudaba,
y quedó muy demudada...
Muy cerquita del sendero.

Me sonrió con sorpresa;
se metió en las aguas frescas,
la visión se me refresca...
Mirando a la bella presa.

Con espinas de pasión;
rosario de ricas fresas,
siendo muy dura la empresa...
Me hizo daño el corazón.

Como una virgen hermosa;
llena de amor y pasión,
que me alegró el corazón...
Al verla nadar graciosa,

Con su hermosura y turgencias;
con unas carnes muy prietas,
mi ego y pasión despierta...
Y mi libido en urgencia.

Con andares de felino;
se puso una bata rosa,
aún así era preciosa...
Su bata de hilo fino.

Como una diosa pagana;
se quedo mirando el cielo,
en mi cuerpo sentí celos...
A su vista ya la amaba.


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/s720x720/1395235_456913694417061_1099519579_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Me quedé mudo y sombrío;
admirando a la doncella,
siendo muy linda y tan bella...
Me acerqué aún más al río.

Tan dulce y tan linda estrella;
sus cabellos; como el oro,
sus color como un tesoro...
Que di un trago a mi botella,

Mi sofoco siendo intenso;
mi cuerpo se estremecía,
mis ansias no merecían...
Aquel momento tan tenso.

El viento que se refuerza;
la brisa se multiplica,
mi visión que me replica...
Para coger aún más fuerza.

Volvió a meterse en el agua;
la hermosa y linda sirena,
salió pisando la arena...
Se vistió con bata-enagua.

Con una figura hermosa;
con su cara tan morena,
muy preciosa y muy serena...
Me sonrió muy graciosa.

¿Que tendría treinta años?;
con un cuerpo fabuloso,
con unos pechos hermosos...
La visión me hacia hasta daño.

Con vestido transparente;
sus encantos transpiraban,
sus pulmones respiraban...
Con su carita inocente.

Ya sentía que la amaba
mi corazón iba loco,
me serene poco a poco...
Sentí pasión y quemaba

Veía sus labios granas;
sus hechuras de mujer,
muy linda para el placer...
De la noche a la mañana.

Desperté sobresaltado;
sudado sobre mi cama,
con frío cerré la ventana...
Estupefacto he quedado.

.-¡No me critiquen el sueño!;
soy honesto y caballero,
aunque pobre y sin dinero...
¡Yo soy mi propio dueño!.

"Guti". "El romancero".


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/q71/s720x720/2768_456063917835372_1458872666_n.jpg

·"MI NOVIA ERA UNA TIRANA"

Espere a mi novia en casa;
quede cansado y dormido,
muy chispa y algo bebido...
Es cuando el sueño te alcanza.

Soné con una morena;
sonriendo vehemente,
se acerco pausadamente...
Tan linda como un poema;

El silencio era cortante;
se acercaba silenciosa,
tan bonita y tan hermosa...
Mirándome un instante.

Su vestido como el viento;
el que cubría su belleza,
se lo quitó con destreza...
Y a mi no me dio ni tiempo.

Mi visión era un tormento;
cayó y quedose sombrío,
que en mi cuerpo sentí frío...
Me refrescaba aquel viento.

Besé con profundidad;
aquellos labios tan frescos,
me calmó como un refresco...
Como la miel natural.

La tumbé sobre la cama;
desapareció mis penas,
con una hermosa morena...
La conseguí con mas ganas.

Le bese su boca roja;
le acaricie sus turgecias,
me lo grito con urgencia...
Al decir y no se enoja.

Era una hermosa pantera;
con sus garras afiladas,
verla tan enamorada...
Tan hermosa y tan entera.

Era un sueño de mujer;
la abrace y bese su boca,
me atenazó como loca...
Con aquel tierno placer.

Oigo golpes en la puerta;
me despierto en mis sudores,
se ha alterado mis razones...
Es mi novia muy bien puesta.

Mi sueño se ha terminado;
no he conocido el final,
lo digo por informar...
Por mi novia he fracasado.

"Guti". "El romance".


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q77/s720x720/1392426_456355401139557_1181065178_n.jpg

"HAY SUEÑOS QUE SE CONECTAN·".

¡Que bonito es el amor!;
que lindas que son las flores,
que bellos son sus colores...
Siendo hermosa la pasión.

Las mujeres es un tesoro;
¡malditos maltratadores!
que matan los corazones...
Entre sueños yo la adoro.

Sueño con mi hermosa dama;
me conecto mentalmente,
es muy bello y diferente...
Las palabras que desgrana.

Me cuenta que ve la luna;
como brillan las estrellas,
se ve muy linda y muy bella...
Graciosa como ninguna.

Mira al astro embelesada;
al satélite precioso,
con sus destellos hermosos...
Con miradas cautivadas:

Me responde enamorada;
con pensamientos de miel,
de seda fina es su piel...
Con susurros oigo a mi amada.

.-En la noche tras la luna;
vestida de nubes rosas,
luna llena y generosa...
Te contemplo y quedo muda.

Tan bella como una dama;
las estrellas como un manto,
los amantes con sus llantos...
Que mis besos me reclama.

.- Te reclaman como reina;
llena de candor y brumas,
tan blanca como la espuma...
Mientras sonríes y te peinan.

Tu fragancia en primavera;
con tu espíritu sonoro,
que relucen como el oro...
Se refleja en la ribera.

Las nubes se desvanecen;
dejandote muy desnuda,
ahondando mi sepultura...
Que con tu brillo aparece.

"Guti". "El romancero"


https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/q71/397571_456063257835438_231735937_n.jpg

"UN PASEO POR LA NOCHE".

Me encanta pasear en la noche;
muy cercano estaba el puerto,
varados yates bien puestos...
Entre el ruido de los coches.

Habían mercedes y porches;
con mujeres muy hermosas,
como alegres mariposas...
Con sus joyas y bueno broches.

A lo lejos sus sonidos;
con arrumacos de amantes,
los tenorios y los tunantes...
Con sus damas y sus gemidos.

En el mar veo su cara;
reflejada en un espejo,
con mensajes que son viejos...
Como mujer se descara.

Entre olas con su espuma;
que mueren entre la arena,
llora la luna con pena...
A través de negras brumas.

Hay amores muy errantes;
hay primicias con engaños,
que a través de muchos años...
Son confesos e inevitables.

Con promesas engañosas;
por gozar la carne tierna,
por el roce de unas piernas...
Siendo cautiva y hermosa.

La oscuridad de la noche;
se recrea en sus lamentos,
roncos sonidos del viento...
Entre el aullar de los coches.

En esos ojos hermosos;
lánguidos veo su agonía,
faltandole su alegría...
Varonil y tan gozoso.

Aparentan sumisión;
eso piensan los dementes,
con sus besos tan ardientes...
Dando hermosa su visión.

Los tenorios son muy listos;
se meten al gallinero,
son los guapos caballeros...
Me he fijado y los he visto.

Me canso y me voy a casa;
ya me he distraido un poco,
que me encuentro medio loco...
Cien años pocos los alcanzan.

Guti". "El romancero".


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/s720x720/1375672_456067117835052_1265123887_n.jpg

"HAY SUEÑOS BELLOS Y EXTRAÑOS".

.- Mi amor se encuentra lejos;
me conecto con mi amante,
muy valiente y muy galante...
Soy caballero y pellejo.

Son lejanas experiencias;
muy cercanas en el tiempo,
dando consejos con tiento...
Del poder de la existencia.

La describo con amor;
con deseos en sus caricias,
con besos que son delicias...
Siento dulce el corazón:

En mi pueblo no hay codicia;
ni hay envidia ni rencor,
pasean por el malecón...
Besando con avaricia.

Mujeres que tienen clase;
con su elegancia y tronío,
caballeros saboríos...
Como cómplices y enlaces.

También habían casaderas;
paseaban por la orilla,
eran preciosas chiquillas...
Mujeres muy verdaderas.

Rondando fieros tenorios;
con damas bien conocidas,
algunas muy escogidas...
Aparentando ser novios.

Galana y tan bella amante;
elegante y con dulzura,
con deleite y con ternura...
Era culta y muy galante

Siendo linda y tan preciosa;
es mujer que me enamora,
sus ojos negros de mora...
Con su carita graciosa.

Estoy hablando de un sueño;
hablo de un amor perdido,
que sin verlo he preferido...
Que quizás tenga su dueño.

Desde que vi su figura;
con andares de princesa,
mi corazón con tristeza...
Entiendo mal mi locura.

Perdida hasta la cordura;
la sueño de noche y día,
¡Ay Dios mio la quería!...
En esta vida tan dura.

"Guti". "El romancero".


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/1381470_455869104521520_1907972272_n.jpg

"BUENOS DÍAS AMOR MIO".

.- Buenos días amor mio;
gracias por el desayuno,
eso de estar en ayuno...
Y con hambre es un lío.

.-Te lo has ganado mi amor;
anoche fue como un sueño,
creí tenerte de dueño...
Te entregue mi corazón.

Tu haces fiesta cariño;
y tendrás cosas que hacer,
para mi ha sido un placer...
Me has amado como un niño.

Mañana viene mi esposo;
y vendrá fiero y potente,
y no sabe el inocente..
Que tengo un amor hermoso

Se despidió de su amante;
ya llevaban casi un año,
para ella fue un apaño..
Era hermoso y muy galante.

El galán se fue a paseo;
hacia un sol de primavera,
la dama no era primera...
Teniendo celos y deseos.

Caminante hay caminos;
que te llevan a la mar,
es conjuro al buen amar...
Entre bellos y lindos pinos.

.- Por fin aviste la mar;
con olas blancas de espuma,
una tras otra se esfuman...
Un paisaje para amar.

Un aroma muy salado;
fragancias de marineros,
pescadores sin dinero...
Entre ancianos acabados.

Aviste hasta dos balandros;
tres barcas y un gran velero,
su dueño era un embustero...
Con sus tapujos y hablando.

Quede confuso y temblando;
de aquel dueño tan corrupto,
siendo ignorante y tan bruto...
Trabaje y lo fui calando.

Trabaje en su Compañía;
y un día me encontré en la calle,
es un zorro donde se halle..
Ni en su  pueblo lo querían

"Guti·". "El romancero".


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1392071_455303247911439_534726406_n.jpg

"UN DÍA DE UN MAYO HERMOSO

Era un día muy soleado;
la primavera era hermosa,
con sus flores tan graciosas...
Para amantes y sus amados.

.- Hay  bonitas campanillas;
hermosas rosas en flor,
con los nardos y su olor...
Veo a una linda chiquilla.

La moza en la embarcación;
en su cara le da el viento,
entran buenos sentimientos...
De un viejo murmurador.

Si al comentar tan confuso;
y hablando con su rumor,
sin oír casi su voz...
Sin apariencia y sin uso.

Sin crear tampoco abuso;
es pasar a la ilusión,
que desborda el corazón...
Si tampoco hay recursos.

Lo que queda de este día;
paso sin pena ni gloria,
pero esto es otra historia...
Y pensar yo no quería.

Lo que queda ya es la noche;
lo celebro con razón,
aunque duela el corazón...
Quedará como un gran broche.

Tengo un amante en mi lista;
muy bonita y muy salada,
esta contenta y amada...
Casadera y muy lista.

Entre la brisa y el viento;
en cosas que son pendientes,
con pensamientos decentes...
Sentir sus labios y su aliento.

Las estrellas y la luna;
reflejadas en el río,
mi dama ha cogido frió...
Como ella no hay ninguna.

La abrigo con mi chaqueta;
la abrazo por su cintura,
sus labios es pura dulzura...
Me mira y se queda quieta.

¡He dicho; es sólo un sueño!,
aunque no soy conformista,
ni tan sólo un camorrista...
¡Ya está bien; rayos y truenos!.

"Guti"."El romancero".


Hot brunette debut - Kirstie on MUZU.TV.

No hay comentarios: