miércoles, 16 de octubre de 2013

"ESTOY BUSCANDO UN BUEN PADRE".

https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/s720x720/1374879_720058521341234_1225411105_n.jpg

"PREPARÁNDOSE PARA SER MADRE".

.- Recién salida del baño;
limpia como la patena,
recién cumplido los años...
Con olor a yerba-buena.

Fragancias de rojas rosas;
con sustancia de romero,
con mirada candorosa...
Con vestido y mi sombrero.
.
Teniéndolo todo a tiempo;
la buena cena y la cama,
ya tengo entretenimiento...
Me relajo y tengo calma.

Pasa en la citas caseras;
¿acabará felizmente?,
es que a veces desesperas...
Si el pardillo es inocente.

Yo busco un padre valiente;
que sea guapo y cariñoso,
que este sano e inteligente...
Simpático y generoso.

Que mi bebé sea hermoso;
la enfermedad es una tara,
que me quiera y sea gracioso...
Y que tenga linda cara.

.- Este me parece honrado;
- según mi amiga Manuela,
harina de otro costado...
Con mucho fuego y canela.

Apuesto con largos signos;
uno el de mirar el espejo,
un hombre que sea tan digno...
Lo cojo y lo despellejo.

Me preparo con cautela;
con suave ropa de marca,
con fragancias de canela...
¿Haber si el hombre se embarca?.

Quiero pasar buena noche;
con muchos besos y abrazos,
que en la cama haya derroche...
Me preparo el embarazo.

Quise ser madre soltera;
queria llenar mis sentidos,
no siendo yo la primera...
No quiero incomprendidos.

Pasaron los ocho meses;
todo marcha felizmente,
lo hicimos como seis veces...
Pronto habrá otro inocente.

"Guti".El romancero".


https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/q75/1016796_726983693982050_257549855_n.jpg

"UNA MUJER CON CARÁCTER".

Entre su pelo castaño;
y los besos de sus labios,
encuentro dudas y engaños...
Como predijo un gran sabio.

Es la dama de mis sueños;
tan flamenca y orgullosa,
ya no se si soy su dueño...
Ya no se; si está gozosa.

Con sus hechuras hermosas;
con risas escabullieras,
cuando ríe es generosa...
Veo las barcas; y son veleras

Con los marinos en el puerto;
mozas buscándose un novio,
marinos que estén dispuestos...
A convertirse en tenorios.

Hay damas que se pasean;
las hay mayores y hermosas,
amantes que las desean....
Con sus risas tan graciosas.

Yo paseo con mi morena;
la agarro por su cintura,
veo a las jóvenes con penas...
Maquilladas con pinturas.,

Lloran el amor perdido;
por un enfado o por celos,
todo aquello que han querido...
Se lo ha llevado el cielo.

¿Cuando me mira de lado;
y me observa de reojo?,
es señal que veo su enfado...
Entonces me vuelvo rojo.

Tiene un carácter muy duro;
sus ojos son un reclamo,
¿si me quiere yo lo dudo?...
Pero yo si que la amo.

Sus amigas son modelos;
son estrellas muy famosas,
son paisanas, y las tolero,
Son gentiles y graciosas.

A veces me gastan bromas;
y se desmayan de risas,
sus cuerpos que son de goma...
Me besan todas deprisa.

¿Que hermosas que son las niñas?;
con esos cuerpos de muerte,
más no quiero que me riña...
Esta amante tan decente.

"Guti". "El romancero".


https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/537288_546527888760890_1442978879_n.jpg

"NO ENCUENTRA NUNCA SU ROPA".

Mi morena extravagante;
hablando ha quedado muda,
muy linda y echa su plante,
Casi siempre va desnuda.

Con su melonar hermoso;
con su mirada tan tierna,
sus pechos esplendorosos...
Y muy lindas son sus piernas.

Su sonrisa es tan fatal;
que mirarla da hasta miedo,
yo no he visto nada igual...
Arde el fuego y no es de hielo.

Se hace la sorprendida;
cuando vienen mis amigos,
también lo hace arrepentida...
Y arremete hasta conmigo.

En la broma es picaresca;
es morena y peligrosa,
mis vicios hará que crezca...
Con vuelos de mariposa.

Mi amante es muy consentida;
más para eso otra historia,
tan procaz y tan atrevida...
Del burro y la zanahoria.

La vida son cuatro días;
con sus momentos más duros,
si los narro yo diría...
Que se quedarían mudos.

Hipócritas y envidiosas;
que desgarran vestiduras,
son feas y lujuriosas..
No conocen la dulzura,

Dicen ser; que son cristianas,
se las comen los demonios,
viciosas con sus almohadas...
Sueñan con lindos tenorios.

Sus maridos con su amante;
se casaron por dinero,
nunca han sido muy galantes...
Son golosos marineros.

Se levantan amargadas;
sin conocer el amor,
y esta son las encargadas...
De criticar la pasión.

En fin; que pasando el rato,
vivimos de pura madre,
hay amor sin un maltrato...
Y no hay perro que nos ladre.

"Guti". "El romancero".


https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/1381802_728651147148638_613645293_n.jpg

"MI AMANTE ES SERIA Y LISTA"

Entre gatos en mi jardín;
le arañan sus suaves garras,
con fragancias de jazmín
Les da agua en una jarra.

Peinada con una trenza;
juguetea con mis gatos,
los acaricia muy tensa...
Y con eso evita gastos.

Presumida y tan tacaña;
se enmienda en su presencia,
es honrada y no me engaña...
Es honesta en su decencia.

Cuando contemplo su pechos;
y beso sus lindos labios.
soy experto en estos hechos...
Con mis besos que son sabios.

Sus caricias son de miel;
sus pechos como la seda,
con la aroma de su piel...
Extenuada me queda.

¡Esos labios color grana!;
cuando acaricia mi frente,
cuando estamos en mi cama...
Con su mirada inocente.

Mis amigas son bestiales;
juerguistas que hasta dan pena,
son modelos de feriales...
Aunque algunos son de pena.

Cada una tiene un sueldo;
mi amante es la campeona,
aunque su cuerpo es un sueño...
Es líder por esta zona.

Su cabello como el oro;
sus ojos color de cielo,
hermoso cuerpo que adoro...
Sin peleas con sus celos.

Es una niña preciosa;
su cuerpo es una escultura,
en su conjunto es hermosa...
Con carrera y con cultura.

De nacimiento extranjero;
hermosa linda y preciosa,
soy apuesto y caballero...
Y ella es guapa y generosa.

¡Adiós que les vaya bien!;
yo muy feliz y contento,
y no digo como quien...
¡Mi niña tiene talento!.

"Guti". "El romancero".


https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/q71/64199_727050120642074_1615672178_n.jpg

"LA ESTACIÓN DE LOS ENFERMOS".

Se acabó pronto el verano;
ya estamos en pleno otoño,
el frío aún esta vedado...
Mi moza con un gran moño.

Comienzan las pulmonías;
y crecen los resfriados,
son cosas que no querría...
Por lo mucho que he abusado.

Se acercan las Vanidades;
tiempo para frioleros,
donde nacen las verdades...
Con tanto necio embustero.

Son los tiempos del pecado;
de los cuentos y marañas,
también nacen altercados...
Aquella que es gato araña.

Esta que veis es mi novia;
es muy graciosa y salada,
da más vueltas que una noria...
Pero siempre es bien amada.

Lo digo como se viste;
¿si es que se llama a eso ropa?,
lo mismo se me desviste...
Y enseña al mundo su popa.

Es muy hermosa en su arte;
es modelo y talentosa,
más no vayan a pasarse...
Tiene genio y es preciosa.

Que bonita; ¿y es tan fina?
si se cabrea es un macho,
pero calmada me atina...
Y yo quedo aún más ancho.

¡Vallan con Dios cual les pese!;
aquí rumbas y bulerías,
con pescaítos burgueses...
Con chismes y majaderías.

Muy contentos nos hallamos;
al despertar tal envidia,
reímos y nos amamos....
Como un guerrero y su india.

Con un amor tan salvaje;
encima sobre la cama,
entre sabanas y sin trajes...
Y me entran aún mas ganas.

Y aquí se acabó la historia;
alargarlo daría pena,
con mi pareja hay victoria...
Más les mando este poema.

"Guti". "El romancero".

 
Daily Star Babes - Claudia on MUZU.TV.

No hay comentarios: