miércoles, 16 de octubre de 2013

"HAY PIROPOS QUE ME GUSTAN".


https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/58780_424482601790_4707397_n.jpg

"RECORDANDO SUS PIROPOS".

Los piropos no me gustan;
si los dicen sin su gracia,
hay algunos que disgustan...
Y otros malos por desgracia.

Pero aquellos eran hermosos;
me gustaron; muy de veras,
siendo lindos eran graciosos...
Y además en primavera.

Sonreía junto a la orilla;
recordando sus halagos,
era como una chiquilla...
Cuando le hacen un regalo.

.- Me dijo; rubia preciosa,
eres un cielo de amor,
tan delicada y hermosa...
Como la mas bella flor.

Con la luna y las estrellas;
reflejadas en la mar,
tu serias la más bella...
Tan linda y tan señorial

¿Si me pidieras la luna?;
te entregaría todo el cielo,
aunque no tengo fortuna..
Tampoco les tengo celos.

Esa cara y esos labios;
con ese mirar ardiente,
palabras que dijo un sabio...
A una hermosas durmiente.

Una princesa de cuentos;
una diosa presumida,
la besó un mendigo tuerto
Y despierta fue querida.

Pantalones ajustados;
que realzan tu belleza,
lelo y ciego me he quedado...
Pero queda mi tristeza.

Me volví a ver su cara;
era un joven muy apuesto,
al sentirme ilusionada...
Hay promesas que son raras

Con la carne de gallina;
que me puso sus piropos,
es así como se atina...
Aquel guapo y lindo loco.

Al recordar sus halagos;
y aquellas tiernas promesas,
para mi fue un gran regalo...
Tal como dijo y se expresa.

"Guti". "El romancero".

 
Daily Star Babes - Rebecca on MUZU.TV.

No hay comentarios: