jueves, 2 de enero de 2014

"BESAME MUCHO".

 

"RESPUESTA A MI GALÁN".

Me besa mi lindo amante;
me besa pero con miedo,
es muy dulce y tan galante...
Que cree que soy de hielo.

Me ha pedido que lo abrace;
tiene miedo de perderme,
y también que lo rechace...
Y yo no quiero venderme.

Te besare amor mio;
hasta secarte tu boca,
te amo cariño mio...
Tus besos me vuelven loca.

¡No sera la ultima vez!;
yo te seguiré besando,
no pienses en tu perder...
Porque yo seguiré amando

Piensa que tal vez mañana;
yo no estaré lejos,
de ver tu ventana...
Y moriremos de viejo.

Y pasaran muchos años;
tu y yo juntos con amor,
que tu amor no me hace daño...
Porque vivo tu pasión.

De ti nunca estaré lejos;
los dos juntos en esta vida,
que se caigan mis pellejos...
Que me sienta muy querida.

Que tu entrega sea la mía;
que tu amor se multiplique,
¡yo te amo vida mía!...
Para que nunca critiques.

¡Besame mis labios rojos!;
acariciame mis pechos,
como has visto me sonrojo...
Cuando te digo los hechos.

"Guti". "El romancero".

No hay comentarios: