domingo, 19 de enero de 2014

"MIS SUEÑOS Y LA REALIDAD".


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/1426155_471627852945645_1248155776_n.jpg

"MIS SUEÑOS DE CADA NOCHE".

No quiero una compañía;
que doble mi soledad,
eso nunca lo querría...
Quiero amor; y quiero amar.

No dejare en mi armonía;
trastos viejos y pesados,
solo aquello que querrá...
Ese amor de mi pasado.

El que me dio su alegría;
y enterró mi soledad,
y se acabo mi agonía...
Mi alma volvía a su paz.

En un maldito accidente;
se quemó dentro del coche,
siendo mi amor inocente...
Aquella siniestra noche.

¡Lo quería y lo llamaba!;
la muerte se lo llevó,
en las noches soy amada...
Y su imagen se elevó.

Mi alma canta y no llora;
mi corazón no era ausente,
en las noches me enamora...
Y su cuerpo esta presente.

Siento sus tiernas caricias;
siento sus besos de fuego,
me apresan con su codicia...
¡Me encantan como su juegos!.

Ya no noto ni su ausencia;
las noches son solo mías,
me da su amor e inocencia...
Eso es lo que yo quería.

Es mi vida; mi armonía,
noto sus besos y sus risas,
nunca a otro yo querría....
Ahora vivo en la alegría.

Desconozco la agonía;
no temo a la soledad,
sabia que el me quería...
Y me amaba de verdad

Se me acabó mis tristezas;
mi alma ya vive en paz,
tengo en calma mi cabeza....
Tengo el cuerpo para amar.

"Guti". "El romancero".

 
Star Babes - Ivy's hot Page 3 shoot on MUZU.TV.

No hay comentarios: