miércoles, 8 de enero de 2014

"RECORDANDO UN GLORIOSO AMOR".


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1459713_476138595827904_720743765_n.jpg

"ERA SU PRIMERA ENTREGA".

.- Quiero pero yo no puedo;
y me ahoga el corazón,
soy virgen y tengo miedo...
Y me llama la razón.

.-¡No temáis mi hermoso amor!;
que lo haremos poco a poco;
lo que manda el corazón...
Es para volverse loco.

La ternura desplegada;
por aquel galante mozo,
la dama muy halagada...
La poseía orgulloso.

Su tesoro regalaba;
a un extraño caballero;
la besaba y la amaba...
Su cuerpo olía a romero.

Termino aquel primer acto;
su entrega casi total,
aquel cuerpo que era casto...
¡Era libre de verdad!.

La existencia un bello sueño;
¿si estas con una mujer?,
si la posees como dueño...
Es hermoso el buen querer.

Me vuelvo a llenar mi vaso;
bebo un sorbo de mi vino,
me besa en un abrazo...
¡Está chispa; y yo no atino!.

El arrullo de la brisa;
ha ensombrecido la luna;
las caricias de sus risas...
Y el aroma de aceitunas.

Los olivares tan verdes;
se cimbrean con el viento,
con figuras que se pierden....
Con sus dulces sentimientos.

La flores difuminadas;
se oyen cánticos lejanos,
en una noche estrellada...
¡Donde gritan que le amo!


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1426669_472258802882550_1522068191_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

En sus manos hay una copa;
en la hierba una botella,
se va quitando la ropa...
Con la luz de las estrellas.

Esos ojos que me llaman;
que me invitan al placer,
con ese amor que derrama...
Por ser tan linda y mujer.

Acaricio sus cabellos;
¿que me han hecho sus  hechizos?,
me seducen y es tan bello...
Tan negros como sus rizos.

Me mira y se sofocas;
su mirar; una delicia,
queman sus besos en mi boca...
Noto ardientes sus caricias

.- Con tus abrazos y besos:
oigo la música ardiente,
en tus labios llevo impresos...
Esta pasión inocente.

Noto sus manos heladas;
su corazón esta frío,
su cuerpo no siente nada...
Le entran escalofríos.

Hay tristeza en el hastío;
cuando no es bien amada,
¡Cuanto le amo Dios mio!
Si le veo enamorada.

Ya desconozco ese tedio;
que se celebra en los duelos,
y contar con su remedio...
Los peligros que yo huelo.

Llanto con la pena crece;
su virginidad que aflora,
de mis besos se guarece...
Del un cuerpo que me enamora.

Era mi amor y mi  cielo;
prende la pasión en mi,
cabizbajo miro el suelo...
Le beso y le hago feliz


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q80/s720x720/1450052_472258959549201_173252641_n.jpg

"TERCER ACTO:

¡Beso su oreja y su cuello!;
le acaricio sus turgencias,
la pasión que va a degüello...
Con un abrazo de urgencia.

.-¡Ámame!; ponte a mi diestra!;
besare tu dulce frente,
entre historias tan siniestras...
Con mi amor que es inocente.

Tan bella y voluptuosa;
que sus ojos alucinan,
siendo linda y muy preciosa...
Cuando esta bajo una encina

La luna con sus estrellas;
que envuelven un tierno manto,
le veo hermosa y tan bella...
Entre lágrimas y llantos.

Soy una sombra en la noche;
le veo dormir tranquila,
sus ojos son como un broche...
Con la luz de sus pupilas.

.- Sabes que soy para ti;
que soy tuyo en cuerpo y alma,
que junto a ti soy feliz...
Tengo el corazón en calma.

Su frente esta pensativa;
y pálido su semblante,
me huye cuando me mira...
Lo veo a cada instante.

Siento el aliento en su boca;
es dulce como la miel,
con esas caricias locas...
Cuando le beso su piel.

Con sus manos amorosas;
yo me postro de rodillas,
entre turgencias graciosas...
Veo lágrimas en sus mejillas.

.-¡Eres mi diosa en la tierra!;
mi sangre corre en mis venas,
con este amor que me encierra...
La amargura con mis penas.


 https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1480759_477949402313490_2010651598_n.jpg

"CUARTO ACTO:

Siento amor en su contacto;
y mi corazón le sueña,
es solo amor; no es teatro...
¡Solo ella es mi dueña!

La dama muy sonrojada;
le contesto con su amor,
lo cortes no quita en nada...
Lo que sentía el corazón:

.- Eres mi cielo y mi vida;
mis experiencias no existen,
quiero verlas a escondidas...
Cuando te veo tan triste.

Quiero morir en tus brazos;
quiero saciar mis locuras,
quiero también tus abrazos...
Vivir dulces aventuras.

.- Por ti perdí mi cordura;
me conquistastes y te adoro,
contigo no sentí dudas...
¡Eres mi amor; mi tesoro!.

.- Con el paso de estos años;
aun recuerdo aquellos besos,
sin mentiras y sin engaños...
Con las turgencias en tus pechos.

La embriaguez de la pasión;
entre besos de su boca,
con las dudas de su amor...
Que me hunde y me provoca.

La luna sigue brillando;
comandando a las estrellas,
dos amores van saciando...
Fue una entrega dulce y bella.

Los luceros en el cielo;
y un amanecer glorioso,
despertaron muchos celos...
En aquel amor hermoso.

Ahora recuerdan su historia;
sus entregas sin razones,
en un amor con victoria...
De dos tiernos corazones.

"Guti". "El romancero".


Daily Star Babes - Emma on MUZU.TV.

No hay comentarios: