miércoles, 8 de enero de 2014

"UNA CRUEL DESPEDIDA".


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/q71/s720x720/1472772_472258219549275_244598572_n.jpg

"UN ADIOS AMARGO".

Estoy tan enamorado;
de tu cuerpo tan hermoso,
esos besos que me has dado...
Con tus labios amorosos.

Esos abrazos en mi cuarto;
entre caricias de miel,
con tanto amor en el acto...
Cuando recorro tu piel.

Cuando te beso tu boca;
y me dices que te vas,
con una mirada loca....
Preparada para amar.



Me cuentas viejas historias;
de otro hombre, de otro amor,
que soñastes con la gloria...
Y gano tu corazón.

Pregunto porque te vas;
si tu sabes que soy tuyo,
que eres mi sueño real...
Eres mi rosa; un capullo.

¿Porque reniegas de mi?;
si nunca he oído quejas,
contigo soy muy feliz...
Soy tu preso entre rejas.

Ere mi luz y mi vida;
eres mi esencia de amor,
eres mi amante querida...
Y presiento mi dolor.



Tu ojos bajan al suelo;
veo vergüenza hasta en tu ojos,
me van comiendo los celos...
Veo en tu cara tu sonrojo

Dime tu quien es tu hombre;
dime quien roba mi amor,
ese fantasma sin nombre...
Que me causa este dolor.

¡Pero dime quien es él!
que me ha robado mi vida,
que me quita un gran placer...
Al verte amada y querida.

Sigue baja tu cabeza;
con tus ojos amorosos,
¿no ves en mi la tristeza...
En mis ojos amorosos?.

¡Vete y déjame llorar!;
yo olvidare tu pecado,
me dices que tu te vas...
Y me siento abandonado.

Este amor tierno y tan puro;
ha muerto con sus deseos,
has matado mi futuro...
Y todo aquello que poseo.

"Guti". El romancero".

No hay comentarios: