viernes, 14 de marzo de 2014

"CRITICAS DE LA CONCIENCIA".


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1471876_471062246335539_933182137_n.jpg

"CRITICAS DE LA CONCIENCIA".

Fiesta de alta sociedad;
donde se lucen las damas,
reunión tan parental...
Donde a escondidas se ama.

Sueños amores a la par:
con la conciencia tan negra,
como las olas en el mar...
Son bravas y nunca alegran.

Cierta dama en un sillón;
hablando sola se expresa,
la indecencia es su pasión...
Es peliaguda la empresa:

.- Soy espíritu sin nombre;
soy vuestro aroma y esencia,
caballeros que son hombres...
Que conllevan consecuencias.

Hay que tener mas prudencia;
y no entreguéis vuestros besos,
nunca ordenéis la conciencia...
Si no ofrecéis vuestros pechos.

.-¡Dejad los sabios consejos!;
soy esposa de un marino,
poco osado y algo viejo...
Pero en la ley; mi marido.

Puede que salga algo herido;
y otros se beneficien,
es mi cuerpo y es querido...
Lastima se desperdicie.

Los caballeros felices;
en mi palacio de oriente,
coman hermosas perdices...
No hay guerras en occidente

Un año lleva en la mar;
son doce meses cautiva,
tengo un cuerpo para amar...
Y en el amor entendida.

.- Vos nadáis en el vacío;
os adentráis en el fuego,
siendo época de frío...
Y sorprenden vuestros juegos.

¿No notáis escalofríos?;
entre la noche en la sombras,
como nadáis en el río...
Y vuestro orgullo me asombra.

Flotáis entre la niebla;
con vuestro cuerpo rosado,
hay caballeros que tiemblan...
Hay muchos muy esposados.


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1471380_474980675943696_1741103039_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

.- Mi cabello serían de oro;
mi mirar la de una estrella,
¿sera mi cuerpo un tesoro...
Por ser tan linda y tan bella?.

Yo soy dama de alta cuna;
mi luz ardiente y fogosa,
nace la envidia en la luna...
No soy necia ni orgullosa.

Tengo amores y fortuna;
con pasión; turbia es mi vida,
de vidas solo hay una...
Quiero amar y ser querida.

Soy como el frío en las cumbres,
soy montaña en las arenas,
en las casitas su lumbre...
Soy gentil y quito penas.

Como espuma en la ribera;
como el sol que mas aprieta,
como dama; berbenera...
Muy lozana y muy despierta.

Con fragancias de violetas;
que ilumina mis pecados,
tan ahita y tan repleta...
¡Eso es lo que Dios me ha dado!.

.-Os veo feliz y contenta;
¿olvidais; vuestra conciencia,
o es pasión lo que os sustenta?...
Lo que sueña la inocencia.

No inventéis mas cuentos chinos;
sois ardiente y pasional,
ese es vuestro destino...
Y vuestros vicios; el amar.

Os dejo triste señora;
no involucréis el futuro,
vuestra conciencia os deplora...
Ese corazón tan duro.

Hay corazones mas puros;
son como el mar; grandes olas,
marineros con apuros..
Como halcones y palomas.

Vuestro aroma no enamora;
es un río en su torrente,
entre bravas amapolas...
Se las lleva la corriente.

"Guti". "El romancero".


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/1504088_477949625646801_520357303_n.jpg

"EL ROMANCERO EN LOS PUEBLOS".

Eran antiguos poetas;
con sus historias graciosas,
es el hambre cuando aprieta...
Con traiciones amorosas.

Hay citas que son hermosas;
lo dijo un fiel romancero,
entre frases orgullosas...
En calles; de un pueblo entero.

Era un pueblo marinero;
se ganaba su sustento,
entre barcos y veleros...
Los pescadores contentos

Entre gestos y  su acierto.
entre palabras ardientes,
no hubo arrepentimiento...
Él gritaba entre la gente:

.-¡Yo soy el mar; tu un torrente!
yo soy cielo y tu centella,
yo soy bravo en la corriente...
Con tus celos como estrella

Me declaro un inconsciente;
como un rayo en la tormenta,
relámpagos inocentes....
Mis sentidos me atormentan.

Tempestades competentes;
que arrasan los olivares,
florecillas florecientes...
En la cuna de sus males.

Grandes ríos y canales;
con sus pinos y siete encinas,
el agua entre lunares...
Bajaba por las colinas.

¡Callad viejos olivares!;
soy el viento frío y fuerte,
compaña de tempestades..
Y llevo la mala suerte.

¡Yo soy frío; ella la muerte!
soy la ruina y la orfandad,
me atengo a los precedentes...
Me aclaro en la realidad.

Eres mi amor mas reciente;
eres pasión verdadera,
con tu amor en mi presente..
Como mujer de bandera,

"Guti". "El romancero".


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1501682_477482969026800_839124274_n.jpg

"LAS PALABRAS EN EL VIENTO".

Soy  invisible y discreto;
represento la inocencia,.
soy altruista y correcto...
Y me alarga la indecencia

Sois desconocida esencia;
sois fragancia misteriosa,
enojáis vuestra presencia...
Siendo bella y tan hermosa.

Intranquila y codiciosa;
con vuestras carnes tan prietas,
ineficaz y orgullosa...
Vuestra conciencia despierta.

El poema de un poeta;
que lo ha escrito conmigo,
usando sus viejas tretas...
Para ser aun mas amigos.

Se que tienes pocas rentas;
siendo breve ese castigo,
tu tienes mas de cincuenta...
¡A Dios pongo por testigo!.

Yo que llevo bien las cuentas;
con tus años por montera,
no te veo muy contenta...
Ya cruzaste tu frontera,

La respuesta verdadera;
es una breve sonrisa,
una respuesta cualquiera.
Y te hará feliz deprisa

Entre risas berbeneras;
y vuestra prestancia hermosa,
que me mata y me envenena...
Por ser linda y tan preciosa.

Entre palabras graciosas,
os amare con malicia
con frases tan ingeniosas...
Serán de miel mis caricias.

Vuestros besos; una delicia,
vos sentiréis mis llamadas
entre abrazos de avaricia...
Con pasión; con llamaradas.

Buscaré en vuestra mirada
si me habéis comprendido,
os sentiréis muy amada...
Si mis besos lo ha sentido.

Os ofrezco mis oídos;
para que oigáis mis halagos.
que llevo y es tan querido...
Como un hermoso regalo.

"Guti". "El romancero".

 
Daily Star Babes - Page 3: Rosie Whiteman on MUZU.TV.

No hay comentarios: