lunes, 17 de marzo de 2014

"EL MATRIMONIO LO CAMBIA TODO".


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/1504088_477949625646801_520357303_n.jpg

"NI HAY AMOR, NI HAY CARIÑO".

-. ¿No sé qué tiene mi aldea?;
donde vivo junto al mar,
cuando sube la marea...
Mi vida me amarga mas.


Mi matrimonio; un infierno,
los comienzos son hermosos,
cuando pasan quince inviernos...
Con disgustos rencorosos.

Mi marido ya no es tierno;
ni tampoco es amoroso,
se ha pasado con el tiempo...
Y se ha vuelto vago y soso.

¿Que si el fútbol y los amigos?;
que si las juergas y las cenas,
y yo soporto el castigo...
Y me quedo con mis penas.

No estoy bien ni mal conmigo;
lo dice mi entendimiento,
a Dios pongo por testigo... 

Se acaban mis sentimientos.
 

¿Sera este mi castigo?;
amarle como le quiero,
si no me lleva consigo...
Ya me ha convertido en hielo.

De mi mente tengo miedo;
y en mi cuerpo arde el fuego,
no hay amor cuando yo quiero...
Aun recuerdo aquellos juegos.

En el campo olía a romero;
ahora es que no lo entiendo,
con cariño y un ¡te quiero!...
Sólo sabe a un mal remiendo.


A mis oídos han llegado; 
que anda como un tenorio,
¡desgraciado estas casado!...

Que esta de amante y de novio.

Se cuantas cosas me cansan;
fácilmente no pretendo,
no estoy ni feliz en mi casa... 

Y amigas casi no tengo.


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/q71/1512472_477900095651754_1702292984_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

El me dirá lo que piensa;
pero con falso argumento,
ya veré si me interesa...
¡Mi fuego me va por dentro!
 

Con mi rencor y tristeza;
teniendo mis carnes prietas,
soy joven con mi belleza...
Y mis ganas se despiertan.

En mi hogar como una presa; 
sin disfrutar del amor, 
eso sera lo que el piensa..
Mi humildad sólo es dolor,


Un día pensando un poco;
me vestí mis dulces galas,

mis dedos iban como locos...
Mi cuerpo pasaba ganas.

Era un vestido de lana;
con una camisa negra,
mi cara recién pintada...
Con mis ojos que se alegran.

Mi cuerpo de porcelana;
con mis labios color rojo,
salí siendo madrugada...
No sabría que amante cojo.

A las seis de la mañana: 
conocí a un hombre galante,
me lo lleve a mi cama...
Fue muy bueno como amante.

Hacia casi una semana;
que se marcho de viaje,
se fue entrada la mañana...
Se llevo muda y dos trajes.

Me refiero a mi marido;
seguro que con su amante,
pero yo lo he conseguido...
A este hombre tan galante.

La venganza en plato frío;
y encima salgo ganando,
me entran escalofríos...
Y mi amor se esta enfriando.

"Guti". "El romancero"


Daily Star Babes - Page 3: Daisy Watts on MUZU.TV.

No hay comentarios: