martes, 18 de marzo de 2014

"MI AMADA LLENA MI GLORIA".


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/q71/998644_474232822685148_411221992_n.jpg

"CANTANDO SU HERMOSURA".

Mi dama bella y hermosa;
es reina de corazones,
es muy linda y orgullosa...
La que levanta pasiones.

Aunque causa mis temores;
con berrinches y sus enojos,
lo grito de mil amores...
Es mi amada entre cerrojos.

Preciosos y lindos ojos;
y en su cabello dos rosas,
sus labios bellos y rojos...
Como lindas mariposas.

El decir; tiene su antojo,
cuando brillan sus luceros,
sus nervios son un manojo...
Su cuerpo huele a romero.

Un cuerpo muy orgulloso;
sus curvas me maravillan,
con sus mohines graciosos...
Es hermosa mi chiquilla.

Morena son sus mejillas;
con andares de princesa,
con su sonrisa que brilla...
Que realza su belleza.

Aunque a veces su tristeza;
con su aureola brillante,
su perenne fortaleza...
Me entristece su semblante.

.-¡No ocultéis los ojos bellos!;
con esas gafas oscuras,
no peinéis vuestro cabello...
Y pensad que tengo dudas.

Sois como fruta madura;
con vuestro néctar tan puro,
que emana tierna dulzura...
En vuestros ojos oscuros.

Os encuentro muy segura;
soy caballero y galante,
soy loza de sepultura...
Con suspiros susurrantes.

Mientras el viento murmura;
soy feliz y estoy contento,
las esperas son muy duras...
Son hermosos estos momentos.

Enerva mis sentimientos;
sois diosa con su corona,
no hay envidia ni tormento...
Y amanece con la aurora.

"Guti". "El romancero".


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1482841_473426552765775_783295312_n.jpg

"HAY LEYES QUE SON INJUSTAS".

Es costumbre en nuestra tierra;
bebedores somos todos,
al que muere se le entierra...
Del alcohol va huyendo el moro.

Mi amante murió en la Sierra;
la atropelló un pendenciero,
un señorito en la tierra...
Muy famoso y embustero.

Conductores tan beodos;
de coñac, anís y vino,
¡que se pudran en el lodo!...
Son potentes asesinos.
 
Con su alegría son locos;
a la muerte dan su paso,
con las leyes poco a poco...
Aunque hay muchos fracasos.

Los que beben vino tinto;
con mesura son mas francos,
son beodos mas distintos?...
Los que beben vino blanco?

Se podría estar hablando;
que las leyes no son justas.
encerrados y temblando...
Los borrachos nos asustan.

¿Son estas leyes injustas?;
que indultan a los famosos,
los ciudadanos preguntan:
Con mas terror; que curiosos.

Eso siempre nos disgustan;
y en el Senado hay enmiendas,
los chinos si que disfrutan...
Venden licor en sus tiendas.

Que los beodos entiendan;
que hay dos leyes diferentes,
en el gobierno hay contienda...
Con los indultos recientes.
.
Famosillos en la trastienda;
diputados y toreros,
esperan que les atiendan...
Por borrachos y embusteros.

Son famosos con dinero;
¿que poco cuesta una vida?,
los muertos es lo de menos...
Son famosos y hay toreros.

Los diputados zoquetes;
son beodos y ladinos,
en el Congreso sus trueques...
Y lo que beben no es vino.

Con leyes que si previno;
en sus sesiones con agua,
sin sus aciertos y sin tino...
Las malas leyes se fraguan.

"Guti". "El romancero".

 
Star Babes - Emily O'Hara's sexy Page 3 shoot on MUZU.TV.

No hay comentarios: