miércoles, 12 de marzo de 2014

"DE UN VIEJO AMOR; A UNO NUEVO".

 https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q86/s720x720/1424373_574282592652086_394852375_n.jpg

"LAS AGUAS SE VUELVEN TURBIAS".

En el mundo habrán historias;
con las mujeres muy bellas,
entre guerras y victorias...
Doncellas que son estrellas.

Yo siempre soné con ella;
era un amor muy querido,
pero al darle a la botella...
Siempre quedo muy herido.

Llore tanto y he sufrido;
lágrimas de agua y fuego,
me emborracho y he sentido...
El placer de aquellos juegos.

Mis sueños se han resentido;
tanto tiempo abandonado,
de aquel amor tan querido...
Mis ojos secos han quedado

Vivo solo y fracasado;
mi lecho se encuentra frío,
yo estaba muy enamorado...
Y un día se la llevo el río.

Recogí su cuerpo ahogado;
con un abrazo amoroso,
en mis brazos ha quedado...
La señal de un cuerpo hermoso

Casi tres años han pasado;
me estremezco cuando sueño,
fui feliz y enamorado...
Pensé que yo era su dueño.

En poco tiempo he cambiado;
dicen que el tiempo lo cura,
tres años la he soñado...
Con una vida muy dura.

Mi sueño eran las mujeres;
¿pensarán que es un mal vicio?,
son las que dan más placeres
Veo que es malo el oficio.

Mal vestido y sin enseres;
me di pronto a la bebida,
olvidando mis quereres...
Con mi salud muy herida.

 
https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/q84/994970_572508462829499_111431805_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Tropecé con mi vecina;
con sus amigas en el parque,
muy hermosa y bien vestida...
Con orgullo y mucho arte.

La moza viene al encuentro;
me saluda alegremente,
no tengo ganas de cuentos...
Siendo linda e inocente.

Con una falda muy corta;
señoreaba sus piernas,
la niñata no era tonta...
Más era joven y tierna.

Allí despidió a su grupo;
se quedó en mi compañía,
allí se acabó mi cupo...
Yo no quería tonterías

Desde niña me quería;
me avergonce de mi estado,
siendo hermosa la querría...
Soy un hombre fracasado.

Con gestos enamorados;
me miraba con sonrojo,
mi corazón muy tocado...
No queda amor ni hay enojo.

Ella me miró a los ojos;
¡que no rompa ella la cuerda!,
por detrás de unos matojos...
Habían parejas muy tiernas.

Un mismo tronco enlazaba;
deseos de muchos varones,
algarrobos que emplazaban...
A unos recios farallones

Dos rosas en el mismo juego;
besos caricias y excesos,
se esparcían como el fuego...
En un lugar tan estrecho.

Una música lejana;
de un músico callejero,
paseando dos fulanas...
Con su paso torticero.

https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/1238286_731135360233550_719595277_n.jpg

"TERCER ACTO:

La mujer cogió mi brazo;
como gritando; ¡este es mio!,
al pasar me da un abrazo...
Madre santa; ¡ay Dios mio!.

Me entraron escalofríos;
con aquel contacto ardiente,
sentí fuego; y sentí frío..
De aquel brazo tan caliente.

Las fulanas sonrientes;
captaron pronto el mensaje,
las dos miran inocentes...
Miran mal mi viejo traje.

Son poderosas chiquillas;
son mujeres para amar,
no hablan; ellas dos chillan
Son odiosas en la maldad.

Especule en la verdad;
entre la arena y las olas,
siendo aquello en realidad...
Tiene ojos que enamoran.

Y es que al romper se coronan;
con sus penachos de espuma,
la arena se desmorona...
Mi morena es mi fortuna.

Los jirones de vapores;
que la orilla se levantan,
al aparejar amores...
Como las olas tan blancas.

La noche envuelve la tarde;
grita un corazón incierto,
vibrando tiene sus carnes...
Y no me deja estar quieto.

Si leo sobre su frente;
su perfume y pensamiento,
será un buen referente...
Dejandome más inquieto.

Cuando enmudeció su lengua;
siendo premura en su aliento,
casi nunca me dio tregua...
Y gozan mis sentimientos.


https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q89/s720x720/1491742_575014932578852_1785402807_n.jpg

"CUARTO ACTO:

Sus mejillas que se encienden;
y entorna sus ojos verdes,
yo no se lo que pretende...
Pero siento que algo pierde.

En sus pestañas está el juego;
en su mirar presos veo,
ojos como el mismo fuego...
Aliento que no poseo.

Su ardiente mirada brota;
es un volcán de deseos,
algo en mi interior que explota...
En la mitad del paseo.

Me coge la mano fuerte;
con una inaudita fuerza,
me ha arrinconado en la fuente...
Con mucho mimo se esfuerza.

Me ha besado en plena boca;
me levanta la camisa,
.-¿por Dios que te has vuelto loca?...
Me mira y sonríe remisa.

No siendo un hombre fogoso;
me ha convertido en su cielo,
se desnuda medio torso...
Y a mi me encanta sus celos..

Grandes pechos muy potentes;
reaparecen a mi vista,
dejé de ser tan prudente...
Siendo la moza tan lista.

Detrás de dos algarrobos;
siendo horas interpestivas,
unidos como dos lobos...
De una buena partida.

Comenzó su iniciativa;
se despendoló de ropa,
hermosa era la cautiva...
Yo me olvide de mis copas.

Considero que no es justo;
proseguir este relato,
no quisiera más disgustos...
Hacer de esto un mal teatro.

"Guti". "El romancero".


Brunette hottie - Geena on MUZU.TV.

No hay comentarios: