sábado, 29 de marzo de 2014

"LO QUE HA CAMBIADO EN MI ESPAÑA".


https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/t1/1526827_444495508984720_1530048564_n.jpg

"EN EL PARO Y CON FAMILIA"

La historia no viene a cuenta;
como esta habrá cien mil,
la gente no está contenta...
El que es rico es muy feliz

Manuel ronda los cuarenta;
la dama cincuenta y cinco,
con dinero y buena renta...
Muy salada y con buen pico.

.- ¿Si fuisteis y consentisteis?;
no bajaros de aquel pino,
tampoco me permitisteis...

Continuar mi camino.

Se le acercó muy melosa;
con unos labios tan rojos,
Manuel la vio tan hermosa...
Que no vio en ella enojos.

Dos pechos esplendorosos;
morenos como la noche,
con ademán poderoso...
La beso dentro del porche.

Su ojos como luceros;
sonreían con mucho gozo,

retando al mundo entero...
Con aquel cuerpo orgulloso.

Busto derecho y erguido;
con plenitud e imponente,

lo que había acontecido...
Con su carita inocente.

Con sus espasmos y gritos;
revolcados en la cama,
Manuel siguió con su rito...
Más lo hizo con más calma.

Tres caminos recorrieron;
al cuarto vino el silencio,
los dos cuerpos se perdieron...
En un abrazo muy recio.

Sonreía la bella moza;
satisfecha y muy dolida,

le dio un beso codiciosa...
Se vistió y fue a la salida.

Fue una tarde deliciosa;
con aquella dama ardiente,
aunque algo avariciosa...
Entre tragos de aguardiente


https://scontent-b-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/t1/10752_658346250896673_1555063891_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Como mujer y cliente;
tan linda con experiencias,
con su cara de inocente...
En sus poses y exigencias

En la puerta paró un coche;
y bajó una bella dama,
era muy tarde, de noche...
Sus pendientes eran dos llamas.

Habló con un mozalbete;
del coche le abrió la puerta,
portaba un gran brazalete...

Bien vestida y bien puesta.

.- ¡Ves a buscar a tu padre!;
no me fío de presentarme,
díle que es hora y muy tarde...
No tardes, voy a sentarme


¡Venga apresurate!;
y díle que espero fuera,
yo no pienso amanecer...

Sin borrachera y sin juerga.

Sólo pasó diez minutos;
salió el padre con el niño,
con otro más diminuto...

Lo abrazaba con cariño.

.- ¡Dolores¡; ¿vaya alegría?;
.- vine a tomar dos copas,
hoy amaneció buen día...
Y se arreglaba la ropa.

La abrazó y le dio tres besos;
la mujer que dio tres pasos,
-.¡eres borracho y pellejo!...
Un sinvergüenza y payaso.

.- ¡Por ser mi primera rosa;
que ha ordenado en mi reinado,
no por bonita y hermosa...
Por lo bien que te has peinado.

.-Hoy vengo a pasar la noche;
quiero sabanas de seda,
quiero con vos un derroche...
¡Quiero la fuerza que os queda!.

Mujeres en tal vil ruina;
muchas viejas y otras canas,

otras muchas que cocinan...
Y otras muy desamparadas.

"Guti". "El romancero".


Daily Star Babes - Page 3 Bianca: Sizzling Photoshoot on MUZU.TV.

No hay comentarios: