jueves, 6 de marzo de 2014

"¿ES PECADO O ES UN VICIO?".


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/q71/998644_474232822685148_411221992_n.jpg

"HISTORIAS PARA PENSAR".

Amar a una mujer;
es honrado y muy honesto;
poco es darle placer...
Pero a veces es molesto.
 
Ser un don Juan es temible;
es odiado y maldecido,
con los casados terribles...
Por mujeres bendecidos.

Son amantes muy queridos;
galantes en su placeres,
algunos salen heridos...
Cuando hacen sus quehaceres.

¿Si te gustan las mujeres?;
te pueden llamar enfermo,
que bonitos los quereres...
Y los amores eternos.

Enfermos son los varones;
¡los que salen del armario!,
son viciosos y mirones...
Los heteros; ordinarios

Dicen que ya desde niños;
nacieron con otro cuerpo,
les darían mucho cariño...
Algún familiar; un cuervo.

Los abusos de menores;
malforman cuerpos y vicios,
mariquitas de mayores...
Son gays de pleno oficio.

Me critican como enfermo;
por gustarme las mujeres,
ese cariño tan tierno...
¿Que lindos amaneceres?.

Dicen que existe el infierno;
mis noches sobre cien lechos;
primaveras en invierno...
Son dulces sus tiernos pechos.

¿Si estoy enfermo; me gusta?,
no quiero entrar en el armario,
los que salen me disgustan...
Son muy necios y ordinarios.


https://scontent-a-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/t1/1176249_440012326115480_2070907217_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

Me daría mucha vergüenza;
ser vicioso con los hombres,
y que digan; ¡sinvergüenza!...
Más otras, que tienen nombre.

Las amapolas en el campo;
las rosas en sus rosales,
con los vicios ves al tanto...
De ahí provienen los males.

Son mujeres como rosas;
con fragancias de alhelí,
bonitas, lindas y hermosas...
No  mancilleis su jardín.

Femeninas con encanto;
bellas flores naturales,
como las flores del campo...
Bellezas descomunales.

Como diosas terrenales;
bajadas del mismo Olimpo,
preciosas exterioridades...
Completan todos sus tipos.

Rubias, morenas, castañas,
sus cuerpos me traen loco,
¿si mi vista no me engaña?...
Tanta belleza es muy poco.

Hay algunas que se apañan;
son lesbianas muy duras,
en el lecho hasta se arañan...
Y se crean muchas dudas.

¿Que hermosura, cuanta gracia?;
que poses alentadoras,
son lejanas por desgracia...
Pero no son pecadoras.

Contemplen sus bellos cuerpos;
y vean que son preciosos,
y estaremos muy de acuerdo...
Que son lindos y muy hermosos.

Bonitas y escandalosas;
son mujeres de destape,
son tan lindas y tan preciosas...
Que pueden causar derrapes.

"Guti". "El romancero


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/1471139_475029435938820_1368040421_n.jpg

"DOS AMANTES EN LA NOCHE".

 .-Sois bella mi linda amante;
 os amo mas que a mi vida,
 soy torpe pero galante..
Quiero veros muy querida.

Aunque sintáis los temores,
no tengáis tampoco enojos,
vuestros pechos son primores...
Veo luces en vuestros ojos.

Hay que calmar los dolores;
son ansias de la pasión,
se llaman males de amores...
Y dañan el corazón.

.-Tenéis mi honra y mi aprecio;
y mi cuerpo os pertenece,
mi esposo tiene el desprecio...
Me mira y me compadece.

Me mimáis fiel caballero;
y por ventura os amo,
sois valiente y marinero...
Siempre venís cuando os llamo.

.- En vuestro cabello flores;
vuestro cuerpo es de chiquilla,
son dos rosas de colores...
Son tiernas vuestras mejillas.

Nardos; claveles y rosas,
uncido con tres horquillas
como lindas mariposas...
Que sonríen y que brillan

Desde los pies al cabello;
con vuestros ojos brillantes,
es tan hermoso y tan bello...
Que ha cambiado el semblante.

Igual que brilla un diamante;
que reluce como el oro,
sonrío; soy vuestro amante...
Y vos sois mi gran tesoro.

.-Sois valiente y muy galante;
yo os amo y os venero,
ahora soy vuestra amante...
Vuestro amor; es mi veneno.

¡Hacedme vuestra en la alcoba!;
besad mis labios de grana,
es madera de alcahoba...
Me habéis abierto la ganas.

Con vuestro amor que enamora;
con vuestro abrazo y los besos,
que mis carnes os adoran...
¡Besad mi boca y mis pechos!.

"Guti". "El romancero".

 
New Page 3 girl - Paige on MUZU.TV.

No hay comentarios: