domingo, 19 de octubre de 2014

"DOS ENCUENTROS CAPRICHOSOS".


https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/292592_453093158034157_907832539_n.jpg

"UN PASEO CON RECOMPENSA".

Era una hermosa mañana;
los ruiseñores cantaban,
los pajarillos trinaban...
Con el sol en llamaradas.

Muy cercana vi una dama;
pechos fuertes y carnes prietas,
y mi apetito despierta...
Soy un galán que reclama.

Pintorescos sus ropajes;
engalanada y activa,
muy preciosa y muy altiva...
Se fijó bien en mi traje.

Pero a sus ojos halagué;
aún soy alto y un buen mozo,
soy católico ortodoxo...
Y muy bueno en el querer.

Las citas y el buen placer;
con la picara sultana,
con hermosura se hermana...
La quería pretender.

Con buen pico y buen hacer;
en buen barro nace el musgo,
sus miradas me sedujo...
Como un tierno amanecer.

Soy un crítico de lujo;
que todo historial me toca,
un galán no se equivoca...
Si bebe coñac y orujo.

"Guti"."El romancero".


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/988387_577447765668902_291747105_n.jpg

"UNA DAMA MUY ARDIENTE".

Era mujer de secretos;
no engañando a los galanes,
siendo todos tan iguales...
No había nada en concreto.

Soy romántico en exceso;
en su sonrisa hay promesas,
como una linda marquesa...
La dama buscaba sexo.

Abrió su blusa rosada;
y entreví su canalillo,
me embobé como un chiquillo...
¡Era hermosa la fulana!.

Generosa y casquivana;
sonreían sus ojos verdes,
mi sangre roja me hierve...
A unas horas tan tempranas.

Me dio un tarjeta oscura;
la dirección de su casa,
se veía mujer con casta...
.- ¡Voto a bríos; no hay duda!.

Premiandome con un beso;
me susurró a mi oído,
muy ardiente me ha cogido...
Al tocar su hermoso pecho.

Cambiar de plato es honroso;
me espera sobre una hora,
sus ojos como una mora...
Su cuerpo bello y hermoso.

"Guti"."El romancero".

 
Star Assassin - Sophie Howard p.3 shoot on MUZU.TV.

 
Madonna - Ray Of Light [Live] (video) on MUZU.TV.

No hay comentarios: