domingo, 19 de octubre de 2014

"LA VIDA EN SUEÑOS ES HERMOSA".


 http://public.bay.livefilestore.com/y1pR86k05UNGSf-bCfAED7Iu658uQKa3QKeEAHj_n5h2TA6AKc-juaLfs4ZnENDqhshbLKl5lxuUAnsg0b2liakMA

"SUEÑO CON MI HERMOSO CABALLERO".

Noto el flujo en mi almohada;
mi cabeza va hacia el cielo,
entra el viento en mi ventana...
¡Mi corazón siente celos!.

Siento la dulce la mañana;
noto sus manos que aprietan,
me convierto en su fulana...
¡Es mi rosa que se agrieta!.

¿Estoy dormida o despierta?;
no se en que estado me encuentro,
mis carnes se ponen prietas...
Y esto es para mi; es un cuento.

No siento el tener disgustos;
y menos si estoy dormida,
aunque duermo muy a gusto...
Con sus besos a escondidas.

Ese galán tan hermoso;
que da besos en mi boca,
es muy tierno y orgulloso...
Y me tiene medio loca.

Sueño con él cada noche;
donde ardemos en el fuego,
en mi cama, o en su coche...
Con besos, caricias y juegos.

Con sus manos tan ardientes;
sus besos que son de miel,
es un lindo pretendiente...
Cuando me besa mi piel.

Cuando me mira inocente;
entre la oscura mañana,
con sus caricias recientes...
La brisa entra en mi ventana.

Desnudos sobre mi cama;
pasamos muy buenas horas,
cuando aún  tengo más ganas...
Cuando transpiro su aroma.

Soy una blanca paloma;
que busca su libertad,
que se sumerge en las olas...
Para encontrar su verdad..

"Guti"."El romanmcero".


https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/76027_511409665606046_971465464_n.jpg

"¡¡CUANTO LE AMO DIOS MIO!!".

Soy mujer muy temerosa;
con mi amor no tengo miedo,
soy bonita y orgullosa...
Y a veces soy como el hielo.

Pero él me da calor;
con su cuerpo tan moreno,
se enorgullece mi flor...
En la linde del guerrero

Entre cardos y olivares;
con su aceituna tan verde,
le canto con mis verdades...
Las canciones que me pierden.

En mi mesilla hay un cirio;
y me acompaña su luz,
con un ramito de lirios...
Me lo dio un bello andaluz.

Sueño cosas tan hermosas;
cuando me dio un primer beso,
me dijo cosas graciosas...
¡Me río; ahora que pienso!.

Soy muy linda y generosa;
para él soy lo primero,
soy altiva y orgullosa...
¡Y él mi orgullo marinero!.

Es guapo con su sombrero;
tiene andares salerosos,
su cuerpo huele a romero...
Aunque siempre va orgulloso.

Me despierto algo mojada;
es mi dueño y mi alegría,
tartamudeo muy fajada...
Se me ha ido mi energía.

Me siento feliz y amada;
cuando me besa mi cuello,
estoy tan enamorada...
Que me despierta el resuello.

Los sueños, son sólo sueños;
es vida en mis realidades,
tengo este amor y es mi dueño...
¡Y aquí escribo mis verdades!.

"Guti"."·El romancero".

 
Sexy shoot - Kelly Andrews on MUZU.TV.


Jamelia - Call Me on MUZU.TV.

No hay comentarios: