sábado, 18 de octubre de 2014

"LA CABRA VOLVIÓ AL REDIL".


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1456520_565395180207494_2060057731_n.jpg 
"LA RECONCILIACIÓN".

.- ¿Cuanto te quise y amado;
cuantas traiciones conmigo?,
ya casi te había olvidado...
¡Ya pagué un cruel castigo!.

.- Son muy duros tus pecados;
también con mis sufrimientos,
¿dime lo que te he negado...
No te quedan sentimientos?.

¿Porqué ahora me has buscado;
porqué sientes tanta pena?,
si este mal fuego ha quemado...
Siendo decente y tan buena.

.- ¿Que corre por esas venas;
buena sangre, o mal veneno?,

ahora huelo a hierbabuena...
Te he querido y te venero.

No hay relámpagos si truena;
y me he sentido angustiado,
te conocí en primavera...
Cada noche lo he penado.

Eres mi mujer primera;
eso si lo he recordado,
desperté hasta con rameras...
Y también fuí denunciado.

Por mis manos han pasado;
mozas muy lindas y extrañas,
al verte me ha compensado...
Y la vida nunca engaña.

Desnudas me han engañado;
mientras soñaba contigo,
vengo rendido y cansado...
¡No tengo amantes ni amigos!.

"Guti"."El romancero".

 https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/q71/s720x720/1012464_563043013776044_930685505_n.jpg

"ERA UN SUEÑO DE MUJER".

Me enciende cuando le miro;
también me pone furioso,

dormido casi transpiro...
Más le miro muy curioso.

Sin ella ya no respiro;
siento algo que me pierde,
es el aroma de lirios...
¿O sus ojos color verde?.

¿Son sueños o mi delirio?;
con su carita tan roja,

con miradas de martirio...
Como un árbol sin sus hojas.

Ella me dice que escoja.
con palabras inocentes,
con un semblante de monja...

De que no sea reincidente
 

Mis actos son indecentes;
en mi cuerpo llevo heridas
por ser tan independiente...

Era mi mujer querida.
 

En la cama es muy ardiente;
me lo pide sus atrasos,
noto sus carnes calientes...
¡Me muero por sus abrazos!.

"Guti"."El romancero".


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/q71/1459281_565428303537515_429380701_n.jpg

"ME ENAMORE DE MI SUEGRA".

.-¡Ven aquí mi hermosa dama!;
conmigo tendrás mi apaño,
que mi cuerpo te reclama...
Aunque tengas tantos años.

Nunca quise hacerte daño;
se propasó mi avaricia,
allí fue ese dulce engaño...
Con mis ansias y mis codicia.

Aún recuerdo tus caricias;
y aquellas noches de invierno,
te reías; ¿que delicia?...
Con un amor bueno y tierno.

Era una noche de invierno;
te presioné en mi ventana,
tu hija fue a un entierro...
Jugábamos con almohadas.

Y tu gozando en mi cama;
con tu cuerpo sudoroso,
te acariciaba con calma...
Siendo un hombre pudoroso.

Besé tus pechos hermosos;
abrazos en pleno infierno,
caricias y besos gloriosos...
¡Te comprendí y te entiendo!.

De pocos años muy tierno;
aunque aparento ser joven,

soy esposo y soy tu yerno...
Precavido; más con orden.

Tus ojos como luceros;
tu piel canela morena,
¡no me hagas más pucheros!...
Que me corroen las penas.

Yo soy todo un caballero;
y te amo con locura,
siendo un triste marinero...
¡Y porqué no; un cara dura!.

Tus vestidos sin costura;
con tu cuerpo tan hermoso,
mi admiración aún me dura...
Ya que soy muy cariñoso.

Siento tu lengua en mi boca;
como suegra te has rendido,
me besas como una loca...
¡Y no estoy arrepentido!.

Muchas veces he sentido;
cuando te tengo en mis brazos,
al no tenerte he sufrido...
¡Quiero envolverte en abrazos!.

"Guti"."El romancero".

 
Madonna - Ray Of Light [Live] (video) on MUZU.TV.
 


Star Assassin - Sophie Howard p.3 shoot on MUZU.TV.

No hay comentarios: