domingo, 19 de octubre de 2014

"RECUERDOS DE UN GRAN AMOR".


https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q89/s720x720/1491742_575014932578852_1785402807_n.jpg

"SUEÑOS PERDIDOS EN EL TIEMPO".

Presiento el encuentro suyo;
salgo al instante a su cuerpo, 

cuerpo de rosa y capullo...
¡Dejad que fluyan los cuervos!.
 

La sorprendí acariciando;
bajo el frescor de las flores,
bajo el árbol palo-santo... 

En mi corazón dolores.

Bebo su pasión con calma;
besos que encienden pasión,
que al revestirse mi alma...
Se endurece el corazón.

El aroma de las flores;
perfumaron mi almohada,
nacida entre mil colores...
Mi frenesí queda en nada.

Aquellos tiempos en calma;
cuando besaba mi cuerpo,
y acariciaba mi alma...
Allí quedan mis recuerdos.

La fragancia de sus besos;
el perfume de las rosas,
sólo me ha quedado eso...
¡Solo quedan cuatro cosas!:
 

Su candidez e ignorancia;s
su prestancia y juventud, 
su constancia y arrogancia...
Y su cuerpo con salud.


Me estremecí entre sus brazos;
di largas a mi pasión,
entre sus besos y abrazos...
Se encendió mi corazón.

¡Gotas de lluvia maldita!;
que me traes tantos recuerdos,
que me ha amargado la dicha... 

No estando loco ni cuerdo.

"Guti"."El romancero".



Star Assassin - Sophie Howard p.3 shoot on MUZU.TV.

 
Rachel Stevens - More, More, More on MUZU.TV.

No hay comentarios: