sábado, 18 de octubre de 2014

"SU HERMOSURA ES LA QUE ME PIERDE".


 https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/s720x720/1452304_565998066813872_1539672243_n.jpg

"SU HERMOSURA, ES QUE ME PIERDE".

Con su cabello castaño;
y sus labios color fresa,
que no encumbre los engaños...
Que mi alma queda presa.

Tuve tantos desengaños;
como novio y como amante,
que a partir de aquel instante...
Sólo serviré de apaño.

Con andares elegantes;
como una bella señora,
como la mar con sus olas...
Que van rugiendo constantes..

Roja como la amapola;
con un cuerpo que es un sueño,
hay temores; tiene dueño...
Vuela como unas paloma.

Huelo su piel y su aroma;
su vuelo es de una diosa,
es muy linda y tan hermosa...
Cuando vuela por las lomas.

Con curvas tan peligrosas;
con labios color de grana,
la contemplo en la mañana...
Con sus posturas graciosas.

Es fina y muy orgullosa;
su pretendiente es un galo,
su frente un gracioso halo...
Es muy tierna y pretenciosa.

No merezco este regalo;
aunque sea por una noche,
tanta energía y derroche...
Llena de besos y halagos.

"Guti"."El romancero".


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1461184_566289573451388_1703150979_n.jpg

"EL COMIENZO DE UN AMOR".

La vi triste y muy preciosa;
me la encontré muy airada;
tal vez por ser poco amada...
Muy altanera y hermosa.

Me enamoró sus miradas;
de esta mujer tan querida,
va lamiendo sus heridas...
Para dejarlas cerradas.

Es tan culta y admirada;
siendo dulce y orgullosa,
desnuda como una diosa...
Tan tierna en su almohada.

Con relieve en la ventana;
es mujer muy verdadera,
su pelo en enredadera...
Relucía en la mañana.

Una mujer de bandera;
un sueño entre vendavales,
en su cama de madera...
Con sus bellas soledades.

Como una hermosa pantera;
con unos ojos tan verdes,
esos ojos que me pierden...
Que me miran y atemperan.

Es un sol; linda y morena,
un querubín en el cielo,
donde destierra sus celos...
Y mueren sobre la arena.

Ya se acabaron sus penas;
sus ojos como diamantes,
sentí gozo como amante...
Y acabe con mi condena.

"Guti"."El romancero".


 https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/s720x720/1476464_566435126770166_1404534476_n.jpg

"ANALIZANDO A MI AMANTE".

Le cantan los ruiseñores;
en sus vuelos majestuosos,
el trinar de los gorriones...
En un día esplendoroso.

Pechos grandes y gloriosos;
labios lindos y muy rojos,
con mirar de poco enojo...
En un cuerpo tan hermoso.

Relucen tintes graciosos;
pletórica toda ella,
con el brillo de una estrella...
Con mohines tan preciosos.

Espléndidamente bella;
se apostó en el rompeolas,
es una roja amapola...
En una regia epopeya.

Oigo el rumor de las olas;
cuando rompen en las rocas,
la sal que llega a mi boca...
Y se mezclan con su aroma.

El vuelo de cien palomas;
se atenazan con mis celos,
a lo lejos tras las lomas...
Vuelan cientos por el cielo.

¡Cuanta hermosura en sus vuelos!;
emigrando a otros lugares,
son las crueles realidades...
Son despedidas de un duelo.

¿Son sueños o vanidades?;
adentrandome en mis fueros,
miro fijamente al suelo...
¡Allí encuentro mis verdades!.

"Guti"."El romancero".

 
Hot brunette debut - Kirstie on MUZU.TV.

 
James Blunt - Bonfire Heart on MUZU.TV.

No hay comentarios: