lunes, 20 de octubre de 2014

"TOLERANTES CON EL AMOR".


https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/561652_508016449218040_1146042739_n.jpg

"UNA DAMA CAE EN SU TRAMPA".

.-Me mantengo, en mal momento;
tengo varón y un mal dueño,
sabe Dios que movimientos...
Arde siempre con mis sueños.

Soy muy clara en lo que siento;
os deseo locamente
es mi locura y presiento...
Que para mi es suficiente

Ya sabéis mis sentimientos;
por este amor; yo no vengo,
sólo con mis pensamientos...
Y por razones me vendo.

Busco el placer que no tengo;
busco un fuego y tengo frío,
mientras tanto me entretengo...

A la verita del río.

Mi promesa la mantengo;
os entregaría el alma,

más no puedo y os prevengo...
Es mi deber tener calma.

¿De mi marido que obtengo?
es confuso y hay fortuna,
es con ello que defiendo...
¡Quiero estrellas y la luna!.

Del vil oro yo dependo;
no lo entendéis; lo comprendo,
aunque sois muy exigente...
Sois rápido como el viento.

Le estoy pidiendo un presente;
con fiebre en la inspiración,

siendo eficaz y prudente...
De este fuego de pasión.

Hay que despejar la mente;
por no enturbiarla en amores,
lo vaticino elocuente...
Y hablar poco de razones.

Siendo mi cuerpo inocente;
en las campañas de alcoba,
con dos amantes yacentes...
En ese placer soy boba.

Soy mujer y soy valiente;
siendo linda y muy hermosa,
mis carnes quedan ardientes...
Por ser vana y orgullosa..

"Guti"."El romancero".


https://scontent-a-mxp.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/s720x720/553383_573932602650427_2024904069_n.jpg

"RENEGANDO DEL AMOR".

Me asesinais y me muero;
con esos labios tan rojos,
con las miradas de un duelo...
Con lastima y sin enojos.

En esos besos hermosos:
sin palabras y sin celos,
como un pintor virtuoso,
Que ha pintado el mismo cielo.

Con ese aliento de miel;
cuando abrazais mi almohada,
cuando acariciais mi piel...
Veo la luz en mi ventana.

Es un día frío de invierno;
es pasión lo que yo siento,
siento arder el mismo infierno...
Siendo mujer me alimento.

Es un cruel presentimiento;
hay números que se sumen,
si no surgen sentimientos...
Sin pasión; nada se une.

El hambre que me consume;
descarga infiel mi tormento.
lo digo que el que presume...
Crea males y malos vientos.

Para el amor soy inmune;
es la pasión que me embarga,
son sentimientos comunes...
¡Que recoge lo que encarga!.

"Guti"."El romancero".


Hot brunette debut - Kirstie on MUZU.TV.


Wynter Gordon - Til Death (Denzal Park Radio Edit) on MUZU.TV.

No hay comentarios: