sábado, 30 de abril de 2016

"A EDAD MADURA; ENCONTRÉ MI MEDIA NARANJA".


La imagen puede contener: 2 personas

"ES UN SUEÑO COMO HOMBRE".

Es el hombre al que yo amo;
es una estrella dorada,
viene cuando yo le llamo...
Me abraza; besa y me ama.

Soy de Castilla la llana;
siempre me tira los tejos,
hay nervios cuando me llama...
Lo oigo desde bien lejos.

Sus ojos es como un espejo;
es un amor; es mi amante.
No es anciano ni muy viejo...
Bendigo hasta su talante

Le cuadra el ser galante;
simpático; con cultura.
De historias sabe bastante...
Cuando besa mi cintura.

Es paciente; con dulzura.
Siempre alcanzo mis deseos,
su experiencia; mi locura...
Yo le doy lo que poseo.

Cuando vamos de paseo;
me miran y digo; es mio.
Veo miradas de cabreo...
¡Le amo tanto Dio mio!.

Con él nunca paso frío;
yo encuentro la primavera,
ni calor ni escalofrío...
Sus besos de enredaderas.

Siendo mujer de bandera;
con él me siento orgullosa,
siempre lo tengo a mi vera...
Entre jazmines y rosas.

Siento alegres mariposas;
cuando me besa y me abraza,
en mi cuerpo siento cosas...
Noto el fuego y sus brasas.

Es el dueño de mi casa;
él es mi fiel compañero,
es sesudo y tiene trasas...
Pero es algo puñetero.

Apretándome el trasero;
afloja pronto el corpiño,
mis pechos besa primero...
Se comporta como un niño.

"Guti"."El romancero".

Las tetazas de la tía no me caben en la boca, cortesía de videosdemadurasx.com

No hay comentarios: