miércoles, 27 de abril de 2016

"COVIVENCIAS CON CONDENA".


 

"MI LINDA Y HERMOSA DAMA".

.- Admirando su figura; 
vislumbro también sus penas,
dama de mediana altura...
Cumple una larga condena.
 

Era una hermosa azucena;
en un jardín peligroso,
la flor que quita las penas...
Con ese salero hermoso.


Ojos negros y amorosos;

verdes y oscuros a distancia,
con su mirar ambicioso...
Con tintes de tolerancia
 
Con su aroma y su fragancia;
de jazmines y de rosas,
pétalos con mucha gracia...

Con su hermosura preciosa.
 

Angélica y bondadosa;
como las aguas de un río,
tan lúcida y amorosa...
Que me entraba escalofríos.

¿Que belleza, que tronío?,
que andares más elegantes,

¿porqué nunca la han querío....
Yo la deseo al instante
 

Ya habrá sufrido bastante;
presidiendo largas penas,
de un marido intolerante...
¡La sangre arde en mis venas!.

Con esa piel tan morena;
con esos ojos brillantes,

cuando pasa por mi vera....
Que parecen dos diamantes.
 

Su marido es protestante;
ella adora a Jesucristo,
su religión es importante...
Católica en los escritos.

Cosa que yo nunca he visto;
al menos no hay constancia,
ese hombre es un proscrito...
Al prolongar las distancias.

Valga pues la redundancia;
se suavice mi locura...

con mentiras y falacias...
Que a veces el tiempo cura.

¿Hay mentiras en la cultura;

o son escritos por hombres?
Religiones una a una...
¡No compaginan su nombre!.

Aquel que en vano lo nombre;
tendrá el castigo en la tierra,
¡no lo hagan ni lo compren!...
Pueden desatar las guerras.

"Guti"."El romancero".

Alucinado con las tetas de la nueva vecina, cortesía de videosdemadurasx.com

No hay comentarios: