martes, 12 de abril de 2016

"RECOGIDA EN MI CASA".




"LA CONQUISTÉ CON TIERNAS PALABRAS".

.- Su venganza en plato frío;
hay momentos muy amargos,
me lo ha contado y me río...
Con el desahucio y embargo.

Soy un varón y lo valgo;
la he recogido en mi casa,
preciosa como balanza...
Con ella no tengo hartazgo.

Esta son a grandes rasgos;
mi amante es muy señora,
de su estado me hago cargo...
Ni me ríe; y ni me llora.

Una mujer que enamora;
por ella soy muy galante,
con unos ojos de mora...
Que me adora a cada instante.

Es muy tierna como amante;
es muy gentil en la cama,
caricias recalcitrantes...
Con besos en la mañana.

La arrincono en la ventana;
noto su cuerpo caliente,
se multiplican mis ganas...
Sus besos son mas ardientes.

Algo ha quedado pendiente;
en aquel cuerpo glorioso,
como amante y pretendiente...
Soy también muy vanidoso.

Con un cuerpo esplendoroso;
y unas lineas sorprendentes,
sus pechos escandalosos...
Con vaivenes inocentes.

Entre caricias pendientes;
mi cuerpo pasa revista,
hay que hacer lo pertinente...
Y se acalora mi vista

Jugueteando es muy lista;
en sus ojos veo sus celos,
entre besos hay conquista...
Mi morena es todo un cielo.

Con francés, inglés y griego,
italiano en su buen uso,
hay que luchar contra el riesgo...
En la cama hay cierto abuso.

Siempre me hace un discurso;
cuenta que el amor es libre,
que la vida es sólo un curso...
¡Un manual imposible!.

"Guti"."El romancero".

Mi psicóloga tiene unas piernas ..., cortesía de videosdemadurasx.com

No hay comentarios: