jueves, 28 de abril de 2016

"POR FIN LOGRÉ CONQUISTARLA".


La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior

"ME COSTÓ TIEMPO Y HALAGOS".

.- Por fin logré conquistarla;
después de una corta cena,
tenia tiempo para amarla...
Era hermosa y muy morena.

.- Mi amor; olvidad mis penas.
Acercaos a mi almohada,
olvidaré mi condena...
Soy mujer; y una gran dama.

Oigo el crujir de la cama;
gemidos de nuestro amor,
como una triste sultana...
Siento el fuego y la pasión.

.- Nunca tendré compasión;
vuestra hermosura un diez,
aprovechad la ocasión...
¿Os podreis olvidar de él?.

.- Mis besos dulces de miel;
dados en un punto justo,
recorrerán vuestra piel...
Abrazados y muy juntos.

Mi novio es un disgusto;
lo recuerdo y me entra frío,
con vos estoy más a gusto...
No lloro; canto y sonrío.

¡Amame corazón mio!;
penetrame mis entrañas,
siento hasta escalofrío...
Y tu pasión no me engaña.

Sin mentiras ni patrañas;
mi cuerpo sigue inocente,
espero de vuestras mañas...
Que lo hagáis correctamente.

¡Besad mis labios ardientes!;
ya siento vuestra potencia,
yo que ansiaba conocerte...
Os entrego mi inocencia.

Aquí en vuestra presencia;
entregada y amorosa,
reconozco vuestra ciencia...
Siento el placer y mil cosas.

Desgarrada está mi rosa;
siento el fuego en mi jardín,
en mi vientre hay mariposas...
Liban néctar de jazmín.

Hoy me siento muy feliz;
es una noche gloriosa,
sólo es un triste desliz...
De mi anterior vida odiosa.

Me siento ahita y hermosa;
estaba hambrienta y con celos,
gocé con flores y rosas...
¡Eres mi amor y mi cielo!.

"Guti". "El romancero".

Nacho Vidal se folla a la gran Harmony Reigns, cortesía de videosdemadurasx.com

No hay comentarios: