viernes, 8 de abril de 2016

"ME ENAMORÓ SU HERMOSURA".




 La imagen puede contener: 1 persona

"HAY TIEMPOS QUE NO SE OLVIDAN".

.- Cae el agua cristalina;
que refleja su belleza,
vistiendo ropa muy fina...
Recordaba sus tristezas.
 

En sus ojos había fiereza;
son secretos del pasado,
lo que había en su cabeza...
De aquel sueño tan amado

Lo bueno se había acabado;
en aquel cuerpo orgulloso,
aquello que había amado...
No le parecía gracioso.

¡Vaya cuerpo generoso!;
sin que a nadie escandalice,

que aquel mirar orgulloso...
Espero que se suavice.


No probó tiernas perdices;

los maltratos fue primero,
a veces hasta lo maldice...
Su cuerpo huele a romero.

Enfermó con sumo oficio;
renegando noche y día,
¿cual sería su maleficio?...
¡Dijo que se vengaría!.

Un día en la portería;
vi un gran tumulto de gente,
que el gran hombre fallecía...
Llevaba un velo en la frente.

El luto era el referente;
su mirar; oscuro y frío.
huía como inocente...
Me entraron escalofríos.

.- Viuda de un caballero;
fue un diablo muy duro,
un tramposo y mujeriego...
¡Un vividor sin apuros!.

Tenia negocios oscuros;
corruptor de muchos vicios,
se casó con lo más puro...
Vecina de su edificio.

Mis paseos dan beneficios;
y entable una relación,
hice muchos sacrificios...
¡Al final; hoy somos dos!.

La viuda es un amor;
la hice mía con cariño,
me entregó su corazón...
Y yo hurgué en su corpiño.

"Guti"."El romancero".

La profesora sustituta se deja conocer, cortesía de videosdemadurasx.com

No hay comentarios: