sábado, 30 de abril de 2016

"LA VIDA TE DA SORPRESAS".


 

"DOS AMANTES POR EL PRECIO DE UNA".

.- La vida da muchas vueltas;
el Mundo es un pañuelo,
en donde ya nadie acierta...
Haciendo mal sus señuelos.

Entre churros y buñuelos;
con las mujeres es normal,
ya no se ni lo que quiero...
Me considero formal.

Mi ex-amante informal;
con ella tuve una historia,
que acabo mal y fatal...
Pero a mi me supo a gloria.

El mundo es una noria;
me enamore de su hermana,
no tenia amante ni novia...
Hacia casi seis semanas.

En la primera fue amada:
me quede algo boquiabierto,
era virgen y sangraba...
En aquel primer encuentro.

Tonto quedé con el cuento;
era ignorante en la cama,
aún así; quedé muerto...
Viendo estrellas en la ventana.

Fue una noche en llamaradas;
mi buen hacer como amante,
ella gemía y gritaba...
Lagrimeaba bastante.

La bandera en su estandarte;
besándola la acariciaba,
con pulcritud fui galante...
Mientras sus pechos besaba.

Tras terminar sollozaba;
su rostro era de agonía,
con mirar de enamorada...
La mime y vi su alegría.

Se aceleró su energía;
se le borraron las dudas,
de la noche; pasó el día...
Ya era mujer impura.

La pasión; creció en locura.
a sus dieciocho años,
la cama todo lo cura...
Eso fue en su cumpleaños.

Al finalizar el año;
lo comunicó a su hermana,
solitaria y sin apaño...
¡Haciamos un trio en la cama!.

"Guti"."El romancero".

Cuando estoy estresada mamá me desestresa, cortesía de videosdemadurasx.com

No hay comentarios: