viernes, 15 de abril de 2016

"UN SUEÑO ME ESTÁ MATANDO".


La imagen puede contener: 1 persona, habitación

"UN SUEÑO EN LA LEJANÍA".

.- No estoy para dar consejos;
y menos; hablar de amores.
Estoy cansado y soy viejo...
Esto me causan dolores.

Hay recuerdos seductores;
que repasan mi memoria,
tan breve pasé a la historia...
En la de nuevas pasiones.

Ya tuve mil ocasiones;
mi cuerpo os lo asegura,
me duele hasta los riñones...
¡Ya no aguanto!; no hay dudas.

Os contemplo muy segura,
como si fuera un amante,
con la brisa susurrante...
Tu corazón me murmura.

.- Soy una mujer muy dura;
vos sois un lindo brasero,
con experiencia y cultura...
Conozco vuestro rasero.

Vos sois un hombre casero;
sois un valiente soldado,
sois un hombre enamorado...
Complaciente y caballero.

Os place ver desbordados;
tanto amor que hay en el cielo,
la tierra nutre los celos...
De galanes deshonrados.

Lo que hacéis; queda bordado.
es muy dulce y no amarga,
no seáis abandonado...
Vuestra osadía se alarga.

Vuestro cuerpo va a la carga;
nunca seáis perezoso,
tierno firme y decoroso...
Vuestros pesares me halagan.

.- La arena fina entre algas;
afirman mientras se besan,
la pasión siempre da largas...
En la playa más se tensa.

.- Tus trovas y tus promesas;
sin guardar tal parapeto,
necesitáis mis respetos...
Con valentía y firmeza.

Soy una tierna princesa;
me tenéis loca perdida,
ya no siento la tristeza...
Quiero ser vuestra querida.

Soy casada en esta vida;
soy bohemia y soñadora,
una hembra que enamora...
Entre historias escondidas.

Estoy muy arrepentida;
me tenéis enamorada,
desnuda o bien vestida...
¡Quisiera ser vuestra amada!.

"Guti"."El romancero".

Mamá si que sabe dar masajes, jóder, cortesía de videosdemadurasx.com

No hay comentarios: