domingo, 10 de abril de 2016

"VIVIR COMO AMANTE ES MUY PELIGROSO".


https://hibridacion.files.wordpress.com/2011/11/aliciamachadonudedesnudaplayboy02.jpg

"DE CASADA; PASÓ A VIUDA".

.- Hay playas de desnudismo;
he hecho muchas visitas,
existe mucho mutismo..
Era una playa de citas. 

Me avisa; y me necesita.
En un momento de urgencia,
me desnudo y me entra risa...
¡Hay que ver!; ¿cuanta inocencia?.

Las familias con decencia;
jamás las han concurrido,
no buscan más experiencia...
Hay casos que han ocurrido.

Tras la muerte del marido;
heredó sus propiedades,
aun me sentí mas querido...
A decir de las verdades.

Existen calamidades;
y estaba de cuatro meses,
tenia sus necesidades...
Ella proseguía en sus trece.

Un cuerpo que lo merece;
eso siempre me lo anuncia,
siempre me obliga a que rece...
Para mi; que son argucias.

Entre juicios y denuncias;
por parte de familiares,
a su herencia no renuncia...
Es hija de militares.

Los pecados capitales;
no son; ¿si existe el amor?,
la avaricia nunca vale...
Hay codicia en la pasión.

Un Juez le dio la razón;
y la herencia fue a sus manos,
eso despertó el horror...
Entre cuñadas y hermanos.

El Fiscal fue más humano;
y emprendió darles un susto,
los cuñados eran malos...
Y no quiso darles el gusto.

Con nueve meses muy justos;
me pedía amor en su cama,
por ello nacían disgustos...
No despertaba mis ganas.

A las diez de la mañana;
me llegaron sus noticias,
estaba hospitalizada...
¡Habia nacido Patricia!.

"Guti"."El romancero".

Que entres en la empresa depende de esto..., cortesía de videosdemadurasx.com

No hay comentarios: