sábado, 14 de mayo de 2016

"CON LA ENTREGA Y MI PASIÓN".

 

"LA PASIÓN ABRIÓ MI PUERTA".

.- ¡Ven a mi cariño mio!;
arropate en mi almohada,
que en la mañana hace frío...
Y no te veo enamorada.

Entra el sol por la ventana;
me maravillan tus pechos,
eres diosa; y muy humana...
Con tus gemir y tus hechos.

Yo luché por mis derechos;
me crecieron siete canas,
a lo dicho; hecho y pecho...
No expondría excusas vanas.

.- Entre el crujir de la cama;
y mis gemidos de amor,
como una bella sultana...
Sentí el fuego y la pasión.

Preparasteis la ocasión;
mis dudas fue para bien,
perdida toda razón...
Mi cuerpo se puso a cien.

Vuestros besos son de miel;
son dados en puntos justos,
van recorriendo mi piel...
Abrazados y muy juntos.

¡Amame corazón mio!;
penetrame mis entrañas,
tras el calor nace el frío...
Vuestra pasión nunca engaña.

Me entregué; no soy tacaña.
mi sangre vibra caliente,
conseguisteis vuestra hazaña...
Nada ha quedado pendiente.

¡Besad mis labios ardientes!;
ya sentí vuestra potencia,
sois un varón muy valiente...
Yo he perdido mi inocencia

Derribasteis mis creencias;
soy muy feliz y gozosa,
doy gracias a vuestra ciencia...
En esta gesta gloriosa.

Has desgarrado mi rosa;
siento el fuego en mi jardín,
en mi vientre hay mariposas...
Liban néctar de jazmín.

Temía que me haríais sufrir;
puede que al ser tan golosa,
quería llorar y reír...
Y he notado muchas cosas.

Me siento ahita y hermosa;
hambrienta de amor y celos,
en cosas maravillosas...
¡Vos sois mi amor y mi cielo!.

No hay comentarios: