domingo, 22 de mayo de 2016

"EL MUNDO DA VUELTAS COMO UNA NORIA".




"VOLVIÓ A PEDIR MI AMOR".

.- ¡No sigáis!; me haréis reír.
¿Quieres volver a esta casa?,
después de tanto sufrir...
Este amor ya no me alcanza.

Tu cambiastes la balanza;
te fuistes con tu fulana,
deja de hablarme; me cansas...
Son las diez de la mañana.

Tu desden apagó la llama;
con tu marcha fue al olvido,
me quedé desamparada...
Otro amor he conseguido.

Desde tiempo he perseguido;
unas relaciones cortas,
con amores sin sentido...
Todas ellas han sido rotas.
 
Rebajasteis muchas notas;
no pidáis panes al olmo,
aquí no tenéis pernoctas...
Para mi seria el colmo.

Ahora tengo otro entorno;
tengo novio y tengo amante,
mi novio es como un horno...
El otro es serio y galante.

No son unos contrincantes;
no lo saben; son amigos.
son vasos comunicantes...
Lo mismo hicisteis conmigo.

Inflamasteis mi castigo;
fue una larga y cruel condena,
ahora ya no estoy contigo...
¡Te miro; y me das pena!.

¿Recuerdas?; yo era morena.
contigo era más delgada,
mis sueños eran de arena...
Ninguna noche me amabas.

Yo no vivía y callaba;
condenada de por vida,
tu venias de madrugada,
Borracho con tu querida.

Yo lloraba arrepentida;
mis lágrimas se secaban,
entrabais a escondidas...
Oyendo como la amabas.

Fui mujer muy maltratada;
pero esa historia acabó,
conquistate a otra fulana...
¡Aquí no hay compasión!.

"Guti"."El romancero".

La mete mano estando borracha, cortesía de videosdemadurasx.com

No hay comentarios: