martes, 31 de mayo de 2016

"NO ME EXTRAÑA QUE TENGAN VICIOS".

 

"¡VIVA EL VINO Y LAS MUJERES!".

.- La mujer es un tesoro;
ninguna está arrepentida,
y cuando forman un coro...
Pierden toda las partidas.

Están siempre repetidas;
prepotentes delanteras,
ninguna está cohibida...
¡Tienen hambre; son panteras!.

Son mujeres verdaderas;
se juegan hasta su cuello,
son las hembras de bandera...
Que se lanzan a degüello.

¿Quien pudiera ser el dueño?;
de ese harén tan fabuloso,
sería un hermoso sueño...
Con tantos cuerpos preciosos.

Pechos duros y gloriosos;
algunas que lo desmienten,
con unos ojos golosos...
Que te atraen y lo sientes.

Cuentan que me tocan siete;
más tres entran de propina...

mis ánimos se resienten...
¡Y armo la tremolina!.


Dulces y tiernas colinas;

cerros y montes en llamas,
cacarean como gallinas...
Pero son bellas sultanas.

Hermosas y gentiles damas;
perdonen a este mal amante,
que la justicia reclama...
¡Por tener un buen estandarte!.


Algunas se van al cante;
otras son lindas mecenas,
¡ya lo he dicho; ¿no se espanten?...
Todas van a la alacena.

Que si comidas y cenas;
con hermosura dulzura,
al verlas; una locura...
Y aquí queda mi condena.

Seis faltan a la docena;
todas guapas y preciosas,
¡vaya juerga!; ¿que cadena?...
Crispadas son más graciosas.

La novia mira orgullosa;
me miró y me sonreía,
muy altiva y caprichosa...
Sabia que sería mía.

"Guti"."El romancero".

Que bien lo hacen estas italianas, cortesía de videosdemadurasx.com

No hay comentarios: