jueves, 12 de mayo de 2016

"SE FUE SIN DAR EXPLICACIONES".


 

"UN ABANDONO SIN RAZÓN".

.- La vida son cuatro días;
¿porqué las peleas de amores?,
muchos días no lo quería...
En el resto hubo pasiones.

Se revolean mis colores;
que se vuelven aún más rojo,
resguardando mis enojos...
Como rosas de colores.

Tuve días con dolores;
entre enfados y mis risas,
¿si eso es un mal de amores?...
Se acabaría más deprisa.

Mis rencores se agudizan;
mis temores prevalecen,
mis ansias que me enfurecen...
Me avisan que algo se guisa.

Seguramente las prisas;
¿o de no tenerlo cerca?,
hay amores hechos trizas...
¡Soy una gallina clueca!.

Me remango la muñeca;
mi reloj marca sus horas,
mis ojos negros de mora...
Y mi alma queda hueca.

Daré tres vueltas de tuerca;
a este amor tan asesino,
¿haber si él da la vuelta?...
No se cual será mi sino.

Como amante; mi vecino.
es un puñal venenoso,
medio español y argentino...
Me mira siempre orgulloso.

Pasé días maravillosos;
noches de amor y fortuna,
entre luceros preciosos...
Que me subían a la luna.

¿Se ha acabado la aventura?.
Hemos festejado un año,
fue pasión; no fue un apaño...
Que aplaca la calentura.

Mi vida se ha vuelto dura;
se ha roto ese amor naciente,
soy muy fiel y soy muy pura...
Y también muy resistente.

Vivo esperando impaciente;
que termine este dolor,
ahora se lo que es amor...
Con mi amargura reciente.

"Guti"."El romancero".

Mamá en manos de un masajista, cortesía de videosdemadurasx.com

No hay comentarios: