viernes, 27 de mayo de 2016

"ME DORMÍ BAJO UN GRAN PINO".


 

"HAY SUEÑOS CASI REALES".

.- Me senté bajo un gran pino;
vine haber lo que se pesca,
descansando en el camino...
Aquel que duerme no peca

Era un lago de agua fresca;
el agua llana en la orilla,
donde beben y se refrescan...
Tres mozas y una morilla.


Preciosas eran la chiquillas;
la mayor era graciosa,
lancé lejos la colilla...
Para un fuego; es poca cosa. 

Eran jóvenes y hermosas; 
tres rubias y una morena,
las mozas eran preciosas...

Desnudas; ¡viva las penas!.

El sol esta alto y quema;
quito a mi mochila el peso,
hace una calor extrema...
Lo afirmo y soy confeso.

Me saludan con un beso;
yo reviso mis heridas,
¡a mi no me hagan eso!...

Soy muy torpe en las caídas.

Desnudas fueron paridas;
y desnudan se quedaron,
una se encontraba herida...
Vendada lleva una mano.


Somos como los humanos;
la vida es sólo prestada,
es según con lo que vamos...
Puede estar representada. 

La mayor que me retaba;
me sonreían sus ojos, 

la otra es más recatada...
Se rió viendo el sonrojo.


Me tentó sus labios rojos;
tenia un hermoso cuerpo,
andando un poquito cojo...
Mi desnudez ha descubierto.

Sus pechos lindos y prietos;   
mi avaricia se hizo cargo,
con la pasión que ha despierto... 
Pasando bien aquel trago.

Como el mismo dios la trajo;
abrazados en el prado,
me besaba ella debajo...
Con su lengua me ha mojado.

Desperté algo tarado;
un perro que me lamia,
encontrándose a mi lado... 

Fue un sueño; ¡maldito día!.
 

El sol medio se escondía;
de aquel pino viejo y fuerte...

el cerebro me mentía...
Andé y apreté los dientes.

"Guti". "El romancero".


Entra sola al bar a tomarse una copa, cortesía de videosdemadurasx.com

No hay comentarios: