lunes, 30 de mayo de 2016

"LOS TIEMPOS ESTÁN CAMBIANDO".


 

"MI AMANTE ME PIDE AYUDA".

.- Las damas afortunadas;
se buscan un buen amante,
los maridos van errantes...
Querrán seguir siendo amadas..

En silencio son llamadas;
se unen por los rincones,
tan desnudas y encamadas...
Con auténticos ladrones.

.- Que preciosas son las flores;
cuando son de primavera,
cuando he visto las primeras...
Con multitud de colores.

.- Ellas buscan sus amores;
a las mujeres comprenden,
aquellas que hacen favores...
Ni las culpan ni les miente.

Vos habéis cumplido veinte;
sois una regia amapola,
vos que desprendéis su aroma...
Sin llegar a lo indecente.

.- ¡Que frescura!; ¿don de gente?.
Ya cumplí más de cuarenta,
no creáis estoy contenta...
Soy hermosa e inocente.

Me envenenó mucha gente;
me he enterado de mil cosas,
mi pasión es muy urgente...
Y en mi vientre hay mariposas.

.- ¡Por las mujeres hermosas!;
por sus bonitas figuras,
en vuestros labios hay dulzura...
Vuestra sonrisa es graciosa.

Sois muy linda y decorosa;
vuestros pechos me devoran,
debéis estar orgullosa...
Yo los beso y me enamoran.

En vuestro corpiño moran;
es como besar el cielo,
siento amor y siento celos...
Ya llevamos varias horas.

.- ¡Que decís!; que me enamora.
¡Empotrar bien vuestro sable!,
que la mujer que os adora...
¡Que calle y que no hable!.

Mi fuego se encuentra estable;
no caigáis en el olvido,
sois mi amante más querido...
¡Por amor echadme un cable!.

"Guti"."El romancero".

Mamá me deja hacerle unas fotos  cortesía de videosdemadurasx.com

No hay comentarios: