lunes, 2 de mayo de 2016

"ENTRE LA PASIÓN Y EL PÌLLAJE".


 

"LA VIDA ES BELLA Y HERMOSA".

.- Esta es mi historia Señores; 
soy campesino con pasta,
entre alcahuetas y flores...
Tantas damas casi hartan. 


A mi nadie me coarta;
como hombre; yo lo valgo.
Recibo más de cien cartas...
Y soy más veloz que un galgo.

De mis pecados no hablo;
dicen que tengo buen pico,

algunas; yo las critico...
Cuando viajo en el Talgo.

Oigo voces en el establo;
ya me llaman mis vecinas,  
¿si me caigo?; me escalabro...
Hay mujeres tunecinas. 

Voy corriendo a la cocina;
soy veloz como un jabato,

que no hay cosa más divina...
Que comer a cualquier rato.


Para mi; no es un  teatro.
¡Lo reconozco carajo!, 
me repugnan los maltratos...
¡Los varones y quien los trajo!.

¿Si me entrego a la de abajo?;
ya me pierdo a la de arriba,
si una me da más trabajo... 

Me marcho de la cocina.

Son hermosas mis vecinas;
víctimas del estropajo,
aquellas que más atinan...
Iguales; que escarabajos 

Eso es de tal desparpajo; 
que me paran por la esquina,
ni la de arriba y abajo...
Ni las dos que tengo encima.


Algunas son muy esquivas;
pero ceden al chantaje,
tengo un dineral en olivas...
Y siempre voy con buen traje.

Ellas con blusas de encajes;
se ven pechos poderosos,
ricas con lindos bagajes...
creyentes en lo más hermoso.

Me siento infiel y goloso;
sus intimidades gozan,
sus vericuetos gloriosos...
Mojadas quedan sus rosas.

"Guti"."El romancero".

Salgo a correr con mi vecina por las mañanas, cortesía de videosdemadurasx.com

No hay comentarios: