domingo, 22 de mayo de 2016

"PERDÍ HASTA EL CONOCIMIENTO".


https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/12243084_477920509070253_8937615077335989908_n.jpg?oh=1aabb99245a7424dac95bf1bae548cf0&oe=57DFF7EC

"UNA TARDE DE PECADOS".

.- Aparcamos en un bosque;
los dos quedamos desnudos,
entre besos y tantos toques...
Ambos babeamos mudos.

Con el frío; hubo estornudos.
Pero yo estaba feliz,
los abrigos como escudos...
No paraba de reír.

¿Cuantas veces los sentí?;
seis vinieron en tres horas,
tantos gustos presentí...
Que mis gemidos me ahogan.

Siempre se exhibe un eslogan;
y yo encima me coloco,
hay jueces con buenas togas...
Que no se comen el coco.

Me besaba como un loco;
siendo muy avaricioso,
la metía poco a poco...
¡Era tan bello y gracioso!.

Sus miradas de orgulloso;
con su ardor tan resistente,
besandome amoroso...
Con compostura inocente.

Uno me vino tan fuerte;
que perdí el conocimiento,
siempre dura y tan ardiente...
Muy sabia y con mucho acierto.

¡El gusto!; al cien por ciento.
yo me encontraba en el cielo,
él lleno de desconcierto...
Desapareció sus celos.

El orgullo por sus fueros;
¡le amo; porque le quiero.
los dos tumbados en el suelo...
Entre el fuego y el deshielo.

Mis pezones daban miedo;
sus lametones eran fuego,
mis pensamientos de hielo...
Proseguíamos con los juegos.

"Guti"."El romancero".

La hora del bocadillo es para follar, cortesía de videosdemadurasx.com

No hay comentarios: