lunes, 2 de mayo de 2016

"TE QUIERO Y TE BENDIGO".



"TU SERÁS LA GUIA DE MI ALMA".

.- ¿No me lo puedo creer?;
me cuentan varios amigos,
que te extrañe otra vez...
Como si fueras un castigo.


Tengo unos cuantos testigos;
que te ven con lindos trajes,
cien veces estuve contigo...
A la puerta de un garaje.

Nunca me importó tu imagen; 
ni tu convivencia incierta,
con tu carita de ángel... 

No sabia que eran ciertas.

¿Eres zurda; o eres diestra?.
¡no importa se ha acabado!,
veo tus ansias más siniestras...
Pero estoy enamorado. 

Con tus cientos de pecados;
con tus gustos y despechos,
siempre he sido recatado... 

Quisiera besar tus pechos.

Ponerte mirando al techo;
abrazarte sin enmiendas,
gozar con tu berberecho...
Con besitos en mi trastienda. 

Esto corroe tu leyenda;
de hembra bien parecida, 

no soltaré nunca prenda...
Con lenguas enrarecidas.


Conmigo nunca hay partida;
si te avienes y comportas,
ya te veo arrepentida...
Se de tu vida; y es corta. 

A decir verdad no importa;
sueño con tu aroma a rosas,
con tu cuerpo; y lo que aportas...
Con tus pechos y con tu boca.


Haré que te vuelvas loca;
tu hermosura me embriaga,
saltan chispas si me tocas...
¿Eres mujer; o una maga?.

Amo todo lo que hagas;
limitaremos una tregua,
no seré nunca una carga...
Si mis ánimos se mengua.

Aunque lo digan mil lenguas; 
soy digno de merecer,
casi siempre pido tregua...
Antes del amanecer.


Para mi es un placer; 
con esa piel tan morena,
preciosa como mujer...

Y con  tu piel de canela.

"Guti"."El romancero". 

El hijo no tiene un pelo de tonto !!, cortesía de videosdemadurasx.com

No hay comentarios: