jueves, 7 de noviembre de 2013

"¡¡QUE DESAHOGO DIOS MIO!!".


https://scontent-a-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q77/s720x720/1382139_685621428134939_492849097_n.jpg

"LAS MALDADES DE UNA MALA RAZA".

Esta raza tan extraña;
con maldades y con usura,
son enfermos; son basura...
Se divierten y nos engañan.

Multiplican sus riquezas;
con uniones en sus bodas,
señoras guapas y bobas...
Que se mueren de tristeza.

Con estafas y patrañas;
venden su alma al diablo,
y yo se bien lo que hablo...
Sueñan con oro y se apañan.

Quien no paga sus impuestos;
y a los bancos abandonan,
se les pone una corona...
Como si estuvieran muertos.

No es ser esto solidario;
ni con los Bancos y Cajas,
si estos Bancos ya no encajan...
Estos hechos extraordinarios.

Harta de tantas promesas;
de mentiras y de embustes,
hay muchos desbarajustes...
Todos en muy buenas mesas.

Contestó mi bella esposa;
a tan viles comentarios,
que proponían de a diario...
Y que llora y la destrozan:

.- Él es mi esposo y amado;
no quiere oro amarillo,
es muy honrado y sencillo
Se siente muy alarmado.

Apoyo sus comentarios;
no hay justicia y hay desmanes,
y traen los muchos males...
Siendo embustes y ordinarios.

.-¡Gracias mi querida esposa!;
son ellos el propio infierno,
para los pobres; el invierno...
Y disfrutan pocas cosas.

Con algunos no hay remedio;
como están acorralados,
de este mundo están borrados...
Si hay banqueros por en medio

¿Que dios hay de derechas;
que ampara fruta podrida,
almas desaparecidas...
Que hacen cosas mal hechas?.

.-¡Cálmate querido esposo!;
sus cuerpos harán su mudanza,
en los justos habrá venganza...
¡Son malos y avariciosos!.


https://scontent-b-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/1392829_695872983776450_953854695_n.jpg


"ACTO SEGUNDO":

Las mujeres inocentes;
por las calles venden flores,
hablandando corazones...
A los ricos indecentes.

Son tan necios y orgullosos;
que irán a sus sepulturas,
negras conciencias impuras...
Que acabaran con sus gozos.

No existe un banquero honrado;
y menos quien le acompaña,
hay bancos por toda España...
que su honra han enterrado.

Estos miran hacia un lado;
con el lema caballero,
es poderoso el dinero...
Son pudientes en sus traslados.

El color de sus billetes;
con mucho daño y dolor,
siempre les dan gran valor...
Aunque les pongan grilletes.

Seguidores del diablo;
por obtener aún más oro,
no guardan ningún decoro...
Ya saben de quien mal hablo.

Desalojan de viviendas;
a humildes trabajadores,
siendo los jueces peores...
Los dejaría en la trastienda.

Los problemas principales,
pagarán sus descendientes,
como personas y oyentes...
Si los casos son reales.

Marrulleros y farsantes;
altruistas e inocentes,
los bergantes indecentes...
Se convierten en tunantes.

La genética no engaña;
en los genes va el engaño,
las corruptelas de antaño...
Surgirán en sus campañas.

Políticos y banqueros;
buscan bien su descendencia,
que no abarcan inocencias...
De marinos y barqueros.

Políticos marrulleros;
van buscando un buen futuro,
empleos que no sean duro...
Con la raza de embusteros.

Corruptos y estafadores;
arrastran malas conciencias,
por su hacer y su indecencia...
Por ser tan calculadores.


https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/q71/s720x720/1382009_456914234417007_603224331_n.jpg

"ACTO TERCERO":

¿No se si tendrán queridas;
o son mujeres rameras?
pocos vicios en sus maneras...
Por lo tanto no hay heridas.

Desconocen el amor;
bastardos en sus caminos,
que rigen malos destinos...
Indignos de compasión.

Su dios es la pura codicia;
su trabajo va al infierno,
viven en el propio invierno...
Con sus sueños y avaricia.

Siendo crueles como raza;
incapaces de bondades,
con malicias muy reales...
Lo poco bueno lo arrasan.

Predestinan sus dineros;
para amasar más riqueza,
engañan con su tristeza...
Como viles pendencieros.

Como estirpe son malvados;
con sus genes y maldades,
nunca cuentan sus verdades...
Más nunca serán salvados.

Acólitos tremebundos;
seguidores del diablo,
de ningún dios yo no hablo...
Ni de pobres vagabundos.

Son un tedio nauseabundo;
olores y enfermedad,
los embustes; su verdad...
Con escarnios muy profundos.

Ahondan más las miserias;
en el hambre y estropicios,
los envían al precipicio...
A enfermos con sus difterias.

.- No te fatigues mujer;
tus comentarios al cielo,
por no tener nunca celos...
Eres buena en el querer.

Esta es la fruta podrida;
la que pudre todo el cesto,
lo que tocan queda infesto...
Y no tienen más salida.

Más dejemos esta raza;
que es la que pudre a la sana,
cada día y cada semana...
¡Nunca cambiarán sus trazas!.

  https://scontent-a-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q87/s720x720/1378765_456913997750364_1623460282_n.jpg

"ACTO CUARTO":

Trabajo la buena tierra;
tengo una bonita moza,
la tengo como mi esposa...
Y si me muero me entierran.

No voto ni tengo banco;
mis esfuerzos y mis dineros,
los guardo como un minero...
Escondidos bajo un tranco.

Mi colchón sera mi banco;
es mas seguro y honrado,
de sus listas me he borrado...
Lo confieso; soy muy franco.

Ahora piden mis impuestos;
para pérdidas de antaño,
muy buenos y felices años...
Que me quedé con lo puesto.

¿Si quieren hacer más daño?;
echando gente a la calle,
allí donde esté y se halle...
Teniendo malos reáños.

Tienen muy buenos salarios;
con pensiones fabulosas,
con unas casas hermosas...
Con premios extraordinarios.

Con tres Bancos hay suficiente;
¡los demás son la baraja!,
ahora no hay rebaja...
Lo pagan los inocentes.

Sólo engañan a los tontos;
o a los pobres ciudadanos,
de baja estofa o fulanos...
Que los visitan muy pronto.

Ancianos con preferentes;
arruinando su futuro,
con dolores y sus apuros...
Hace poco; es muy  reciente.

Estafas en las comisiones;
aumentan sus beneficios,
es cruel este mal oficio...
Esta lleno de traiciones.

¿Y buscan mis bendiciones?;
tranquilizando conciencias,
siendo todo indiferencias...
Van causando mas horrores.

¡Y me gritan su inocencia!;
el demonio se los lleven,
comentan pecados leves...
En sus podridas conciencias.

"Guti"."El romancero".


Sizzling hot - Lucy-Anne on MUZU.TV.

No hay comentarios: