martes, 22 de mayo de 2012

"HAY HOMBRES MALTRATADORES".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/8/8778_2.jpg

"UNA MUJER MALTRATADA".

Soy el rayo y tu la brisa;
soy el maná, tu alimento,
lo convierto en sentimiento...
Con una alegre sonrisa.

Esas lágrima ardientes;
cuando miras con enojo,
yo me postraría de hinojos...
Y sonreirás al presente.

Ese pasado tan duro;
con aventuras oscuras,
con bronca y palizas duras...
Conmigo tendrás futuro.

Como ves tengo presencia;
soy orgulloso y valiente,
como amante soy ardiente...
Y yo creo en tu inocencia.

Tu belleza va en su esencia;
como fragancias de flores,
con perfume de colores...
Olvidando la indecencia.

Te haré olvidar tu pasado;
ese tiempo tenebroso,
tan amargo y vergonzoso...
De un varón tan depravado.

Te ofrezco la libertat;
ofreciendote mi nombre,
siendo dulce, soy un hombre...
Y soy lleno en castidad.

Tan bella y fascinadora;
tan hermosa en condición,
tengo plena mi ambición...
Con las cosas tan traidoras.

Ya se acabó tu martirio;
acabaré con tu drama,
con ese varón que trama..
Con sus farsas y sus delirios.

Con colores en tus mejillas;
y en tus labios una sonrisa,
olvidarás tan aprisa...
Volverás a ser chiquilla.

Te haré un bonito reposo;
tan grato y halagüeño,
soy apuesto y malagueño...
Soy decente y buen esposo

Con caricias y dulce sueño;
con mi hombría y poderío,
como corriente de río...
Y nunca seré un mal dueño.

Te rendiré un homenaje;
te entregaré mi corona,
al vaiven de hermosas olas..
Y tendrás mi vasallaje.

Sentirme el rey del amor;
y tu serás mi princesa,
olvidarás tus tristezas...
Reinando en mi corazón.

"Guti".


Brunette babe - Kelly on MUZU.TV.

No hay comentarios: