miércoles, 16 de mayo de 2012

"POR SER UN GOLFO REDOMADO". "1ª PARTE".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/0/108_28.jpg

"POR LOS ENFADOS DE AMANTES".

La conocí en primavera;
cuando el calor más refluye,
de la calor más se huye...
Y brillan las carreteras.

La relación fue brillante;
sus comienzos y la pasión,
que acorrala el corazón...
Y el amor es rutilante.

Con hechos tan ordinarios;
proseguimos el romance,
ocurrió algo en aquel trance...
Más nada fue extraordinario.

Son los enfados de amantes;
por tonterias tan añejas,
son como cuentos de viejas...
De una dama y un tunante.

Cada uno por su lado;
yo con juergas callejeras,
con buen vino y pellejeras...
Pronto se me fue el enfado.

La culpa fue sólo mía;
son las peleas de novios,
yo por creerme un tenorio...
Con fábula y tonterías.

Paseando por la sierra;
pensando en mi bella dama,
la que siempre me declara...
Que haya paz, y no la guerra.

Verde e insultante pradera;
con pensamientos salvajes,
con tan precioso paisaje...
Con la visión verdadera.

Con teoría y mi locura;
con mis gestos victoriosos,
con pensamientos hermosos...
Con mis sueños y su dulzura.

Mudo y sólo caminaba;
recto y turbio en aquel llano,
siendo un día por el verano...
Mientras el día quemaba.

Caballero y provinciano;
con ojos y melancolía,
lo que otrora fuera un día...
Sin tener el pelo cano.

Con expresión de tristeza;
con mi corazón vacío,
con pensamientos baldíos...
Por dolores de cabeza.

Estoy tres veces perdido;
enfrentadome a mi suerte,
.- tiene carácter y es fuerte...
Más mi futuro es prohibido.

Como en la plaza el torero;
espera la acometida,
de un gran toro sin medida...
A un valiente bandolero.

"PROSIGUE:


Hot Babes - Emily on MUZU.TV.

No hay comentarios: