miércoles, 16 de mayo de 2012

"POR SER UN GOLFO REDOMADO". "2ª PARTE".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/0/108_30.jpg

"2ª PARTE:

"POR LOS ENFADOS DE AMANTES".

Son principios tan banales;
sin ideas y reaccionario,
a lo lejos el campanario...
Con sonidos liberales.

Me aguardan a cielo abierto
con suspiros y sin celos,
cuidandome son un cielo...
Con facciones y encubiertos.

Las caricias que me aguardan;
mientras espero sus suspiros,
a su alrededor no miro...
Con lluvia fina ya tarda.

Taciturna e hipocondríaca;
casi no vive el presente,
no le queda un referente...
Con destellos de ciriaca,

He conocido mujeres;
aunque todas diferentes,
tan hermosas e inocentes...
Con mañas para quereres.

Con señales en su frente;
son mujeres del mañana,
con españolas e hispanas...
Que te atraen dulcemente.

Tan maduras y tan heridas;
siendo la fruta variada,
son morenas y sin canas...
Aunque algunas están podrídas.

Vestidas con terciopelo;
con zapatos abotinados,
con sus cuerpo torneados...
Con labios de caramelo.

Más prefiero a mi morena;
es la que me tiene preso,
con sus caricias y besos...
Preciosa como un poema.

Como modelo es hermosa;
siendo mujer tan bien hecha,
con sus "cositas" derechas...
Siendo bonita y graciosa.

Hay críticas maliciosas;
envidias por su belleza,
en sus ojos veo tristezas...
Por tanta gente ambiciosa.

La triplico por ser linda;
por esas carnes tan tiernas,
hermoso cuerpo con piernas...
Para un pastel, es la guinda.

Tendré que entablar las paces;
y olvidarme de mis vicios,
tengo casa y buen oficio...
Y mi amor se me deshace.

.-¡¡Siento fuego y avaricia;
de perderla tengo miedo,
tras su corazón de hielo...
Siento sus tiernas caricias.

"Guti".


Hot Babes - Emily on MUZU.TV.

No hay comentarios: