sábado, 19 de mayo de 2012

"UNA HISTORIA EXTRAORDINARIA". "2ª PARTE".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/5/5288_6.jpg

"2ª PARTE:

"VIVIR LA VIDA CON GRACIA".

.- Hay que tener mucha calma;
con sentimientos ajenos,
con varones extranjeros...
Que desconocen su alma.

Desconocen sus maldades;
y desconciertan sus giros,
aunque nacen sus suspiros...
Siempre incumplen sus verdades.

Entra el sol por mi ventano;
con la brisa mañanera,
cosa siendo verdadera...
Siendo un día de verano.

Hoy brilla por la mañana;
donde el tiempo más evoca,
es para volverse loca...
Con sus rayos en mi ventana.

¿Si el sol me besa mi boca;
y me acaricia mi cara,
sin dejar ninguna tara...
Que redime y me trastoca.

Más yo tengo mi impresión;
ni con mis sueños deliro,
siento sus besos y suspiros...
Rebozando de razón.

Es un día muy luminoso;
lucen flores y naranjos,
la gente va a su trabajo...
Y el ambiente será hermoso.

Los patios con sus macetas;
que embriagan los sentidos,
algo precioso y querido...
Las damas con buenas tetas.

Paseantes y buenas mozas;
y las calles como el oro,
las casas con buen decoro...
Con sus chiquillas graciosas.

Respirando entre la gente;
entre regalos y tiendas,
lo comprendo que no entiendan...
Que vivamos tan decentes.

El respirar su fragancia;.
el vivir con tolerancia,
de eso yo exijo constancia...
Y quebranta las desgracias.

Hay que vivir con salero;
y disfrutar con la gracia,
sin discutir ni amenazas...
Para el calor, un sombrero.

.-¡¡Madre Santa del Calvario!!;
es usía como un gran libro,
no la entiendo pero vibro...
Oírla es extraordinario.

Y así pasaron dos meses;
cada día el mismo trayecto,
me explicaba sus proyectos...
Y yo plantado en mis trece.

No tenia ninguna hermana;
tampoco tenia un esposo,
con aquel cuerpo ardoroso...
A través de mi ventana.

La conseguí con mis besos;
y la "estrené" con dulzura,
vi en sus ojos tal locura...
Que quedé loco y muy preso.

Pasé por los esponsales;
y ahora la tengo preñada,
consentida y empeñada...
Que tenga sus ideales.

"Guti".


Star Babes - Maddy: Hot strip on MUZU.TV.

No hay comentarios: