miércoles, 30 de mayo de 2012

"LAS CODICIA ES MUY RUINOSA".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/14/14310_2.jpg

"ME EMBARGARON MIS RIQUEZAS".

Aquel que tiene más bienes;
se someterá a más dueños,
teniendo tan viles sueños...
Por su avaricia y desdenes.

Pierden hasta la paciencia;
ya han pérdido la esperanza,
su bienestar no le alcanza...
Por tener mala conciencia.

Viven en su propia ausencia;
la codicia les rebasa,
en su espiritu y labranza...
Sometido en su presencia.

Tan enfermo en su dolencia;
nunca alcanzará su cielo,
se pudrirá con sus celos...
Por vivir en la indecencia.

Causandole tal dolor;
morirá de un mal extraño,
el que causa tanto daño...
Nunca tendrá un gran amor,

No mejorando su suerte;
enferman de tal locura,
que han pérdido la cordura...
Hasta que llega la muerte.

.- Sentirme tan impotente;
ya no hay tiempo en la mudanza,
la pasión ya no me alcanza...
Por cobarde y prepotente.

Es historia con su alargo;
es la vida de un tramposo;
siendo guapo y muy gracioso...
Lo sometieron a embargo.

.-¡Válgame el cielo mi ruina;
mis mujeres como diosas,
las admiro y son odiosas...
Sólo son pura rutinas.

Tenia una casa preciosa;
entre sedas y brocados,
sostenia a tres criados...
Con dos yeguas muy briosas.

¿Decidme no es un engaño;
el convivir con mujeres,
muy buenas en sus quereres...
Portandose como antaño.

Despertaré de este drama;
en un gran lecho excelente,
heredando un excedente...
Terminando esta gran trama.

Mis huesos en calles vacías;
pudriéndome a la interperie,
por tres denuncias en serie...
Sin saber bien lo que hacía.

Y esta es mi historia señores;
yo no nací para pobre,
con cartones, en un sobre...
Lo hacen los perdedores.

"Guti".


Star Babes - Ivy's hot Page 3 shoot on MUZU.TV.

No hay comentarios: